Magno, te hiba a responder, pero creo que lo q le digo a Dio_Brand es mas o menos lo mismo
Dio_Brand escribió:La clave es poner los creditos a 20 centimos, no a un 1€ la partida como la mayoria de recreativas que quedan diseminadas en los centros comerciales de mi ciudad. x`D
Da mucha verguenzilla que te quieran cobrar un lere por un credito en el Time Crisis.
El problema es que supongamos que tenes no se, 30 recreativas, que ya es decir mucho
Tomemos cada partida de 15 minutos
Aun teniendo el local lleno a rebosar, todas las maquinas usadas, 8hs al dia, 30 dias al mes.... no sacas lo suficiente (corregime los numeros si me equivoque)
0.20 centimos x 30 maquinas = 6 euros
6 euros x 4 turnos (15 minutos) = 24 euros
24 euros x 8hs = 192 euros
192 euros x 30 dias = 5760 euros
A eso restale luz, agua, alquiler, gastos, credito... y hasta puede que quedes en negativo por trabajar como un desgraciado. Podras recortar aqui y alli, cerrar un dia, apagar las maquinas si no hay nadie... pero nada compensa los gastos fijos, que SI o SI llegaran a fin de mes
Y claro, eso de tener las maquinas usadas 8hs al dia, 30 al mes... es una ilusion... la mayoria del tiempo, de las 30, tendras 5 o 6 con alguien, y solo dias contados tendras no se, 20 maquinas usadas
O sea, que a 20 centimos, en 6 meses estas cerrando persiana, y con deudas. Un negocio por norma general te tiene que dejar al menos 3 veces los gastos, porque hay temporadas/meses malos que salen de la hucha
No puede dar "justito" para vivir, no por mucho tiempo