¿Seria viable ahora mismo un GTA San Andreas?

Pues eso me llevo preguntando desde hace algún tiempo...¿Sería viable un GTA San Andreas en psp? Es decir, con la compresión actual si que cabria en un UMD, pero, ¿La psp podría mover ese mundo taaan grande sin tirones gordos, y aguantando ese número de peatones y coches en pantalla?
¿Sería aconsejable eliminar alguna ciudad de las tres o quizás los desiertos o montañas?
Yo creo que si Rockstar se pone, lo saca, incluso mejorando lo visto en PS2, pero para ello tendrian que dejar de lado a ps3 cosa por la que no están por la labor...
ojalá algún día podamos ver esto...GTA San Andreas Stories sin que sea Fake...
Saludos
Aqui

-.- No pregunteis lo mismo, si, a mi también me gustaria pero son Rockstar y Sony quienes mandan.
no se molestan ni en leer.. y eso que ayer preguntaron lo mismo XD
Yo hice un hilo para este tipo de preguntas, aunque no fue muy fuctifero ni recibí aportaciones, pero bueno, os lo dejo aquí de todas formas, a ver si prolifera [chulito] hilo
Yo veo mas viable un GTA IV con Graficos del Vice City Stories que un GTA SA STORIES, por que la PSP no puede tirar con todo SAN ANDREAS, como mucho le quitarian los bosques dejando solo las ciudades.
Yo pienso que es fake, de momento claro, encontré un video que vaya tela, el que lo hace debe ser medio tonto, porque se vé claramente desde donde se "ejecuta" el juego, prestad atención.

http://www.youtube.com/watch?v=pb3wfqzb3WI&feature=related

Un saludo!
como se nota que es un fake el video
No tiene nada que ver el quitar ciudades o el campo con la potencia de la psp. Eso no haría que fuera más rapido. Ya que el juego no carga todo lo que ocurre. Solo el área que se muestra en un radio alrededor del personaje.

El juego cabe perfectamente ya que no tiene cgs ni nada. Y tampoco es que tenga una variedad de texturas taaan grande.

El juego es totalmente factible en la psp ya que el nº de polígonos en pantalla es practicamente similar al del VCS.

Si no lo hacen es porque están muy centrados en el GTA IV de la 360 y PS3 y también con sus contenidos extra o simplemente no lo quieren sacar porque no tendrían las ventas que esperan.
perdón por no leer, lo he posteado directo sin echar un ojo xD
si alguien lo considera oportuno que reporte! un saludo
Por mi no pasa ná home :)
9 respuestas