¿Seria viable un port de TES a la DS?

Porque me encantaria tener un titulo de The Elder Scrolls en mi DS,y las dos primeras entregas de la saga no son nada del otro mundo en lo que se refiere a potencia.Y viendo cosas como QuakeDS,pues yo lanzo la pregunta:
¿Seria viable un port de TES a la DS?
EDIT: Dejo un link al juego(Es legal)
http://www.elderscrolls.com/downloads/downloads_games.htm
Nadie tiene nada que decir al respecto? }:/ }:/
yo digo que me encantaria jugarlo xDDDD pero de programacion, ni zorra
probablemente si nadie ha respondido es porque nadie tiene mucho que aportar al tema, no?
No hay nada que mas quiera que un TES en DS, me conformaria con un port de las primeras entregas como has dicho, pero nose si el codigo esta liberado.
segun tengo entendido, el primero si esta liberado, se libero con el lanzamiento del oblivion, pero no me hagais mucho caso.

otra cosa seria el prolema de que los TES usan bastantes hotkeys de teclado
Akiles_X escribió:segun tengo entendido, el primero si esta liberado, se libero con el lanzamiento del oblivion, pero no me hagais mucho caso.

otra cosa seria el prolema de que los TES usan bastantes hotkeys de teclado

Con el R sacas el teclado virtual, por eso no hay problema.
Creo que a nivel de pogramacion sería viable, pero hay que tener en cuenta que el Codigo fuente no está disponible por lo que es muy muy dificil hacer un port. Juegos como el Doom o el Quake si que son de codigo abierto (que alguien me corrija si me equivoco) y por eso se pueden portar.

Eso si, molar molaria un huevo.
6 respuestas