Seriais capaces de cancelar vuestro mes de live? ENTRAD

mirad e estado pensando en una idea , que alomejor podriamos acerles una jugada entre todos , podriamos cancelar los que tenemos el gold , kedarnos todos en silver , para que M$ se de cuenta q no estan usando live para nada la gente , aver si podrian acer alguna oferta , o dar el mes gratis quien sabe jajaja , solo es mi opinion , si veo que este tipo de hilos no se puede postear lo borrais y ya.. , ayudaria a vengarse de la gente q esta baneada :D , demostremosles quienes somos XD

PD:yo por cierto no estoy baneado , pero vamos , tampoco me espero un ban ni nada menos , encima que nos cobran para jugar a un jueguecito online , encima que todos los que estamos aqui pagamos internet , encima pagar por jugar atu propio juego? no me queda nada claro,no me gusta ofender a nadie ni nada , pero PSN no se paga y va bastante bien , eso de que la gente dice que va lento es todo trolas , porque yo e jugado al COD 4 en PS3 Online y no me a dado ningun tiron ni nada parecido , tengo las 2 , tanto la 360 y ps3 , alfinal mucha gente por culpa de los ban M$ dejara de vender muchas cosas , me encanta el live y siempre me a encantado , pero me temo que nadie pagaria tanto por jugar a un juego propio online
vale, los usuarios de eol lo hacen... digamos que unos 200...., y los 3000 que no entran a eol que? no le repercutiría a ms para nada.
es como un tipo de Huelga , o podramos llamarle manifestacion , ya lo que dije es solo mi opinion
yo he llamado al SAT , le he comentado q estaba baneado y que como pago por un servicio que no me estan dando y aun me quedan dos meses y he cancelado y he pedido q me devuelvan el importe de la parte proporcional q no estoy disfrutantando,
y lo han hecho.

saludos.
onimusa escribió:yo he llamado al SAT , le he comentado q estaba baneado y que como pago por un servicio que no me estan dando y aun me quedan dos meses y he cancelado y he pedido q me devuelvan el importe de la parte proporcional q no estoy disfrutantando,
y lo han hecho.

saludos.

Faltaria mas, estan en su deber. Una cosa es banearte y otra muy diferente es cobrarte por un servicio al que no puedes acceder.
onimusa escribió:yo he llamado al SAT , le he comentado q estaba baneado y que como pago por un servicio que no me estan dando y aun me quedan dos meses y he cancelado y he pedido q me devuelvan el importe de la parte proporcional q no estoy disfrutantando,
y lo han hecho.

saludos.

Yo tb lo he hecho, pero he abierto un hilo al respecto
TE abonaron ya la pasta??? a mi me dijeron q tardarian unos dias
segun dicen en otro hilo que han devuelto la pasta , espero que sea asi vamos porque si no nos estarian robando , si ami me roban , yo denuncio, aun asi el robo sigue estando en pagar por gold , lo suyo esq fuera gratis tio y si te banean es xq la tendrias modificada y ya uno se jode y punto , pero joder estamos pagando por tener acceso a multiplayer en la 360 vaya estafa , saludos
Que cabrones los de ms! me di de baja en cuanto empezaron los baneos de la supcricion mensual gold (6.95) y los muy cerdos me han pasado el recibo ayer al banco! hay que ser ladron! joder!
a mi me keda 1 mes justo.
Sabeis si me pueden dar 1 codigo de 1 mes y kitarme lo ke me keda de este para asi cuando tenga la consola pues lo uso?
8 respuestas