seriais tan amables

hola a todos soy nuevo por aki le han regalado una consola ds a mi hija y me dije boy a darme un paseillo por los de eol ds, y !!!joder sibais abanzados si ¡¡¡ bu eno lo ke me atañe me estaba preguntando si los editores de los tutos (ke estan ke se salen de bien) serian tan amables de darse un paseo por ellos y revisarlos , hay muchos links petaos y joder entre ke cyuesta entender los terminos y los links rotos uno ba de culo ami no me gusta preguntar me gusta imbestigar y por eso comentaba este tema .
ya se ke es mucha faena pero la verdad seria de mucha ayuda alos nobatos como yo gracias adelantadas.
bueno la mayoria de cosas se podrian buscar en google no creo que te cueste mucho encontrarlas y por las demas si que de vez en cuando se deberian revisar los links
a veces fallan [sati] [sati]
La letra "V" de tu teclado debe de estar impoluta eh.........

Una revision a los tutos no vendria mal no........... tambien hay que entender a los creadores de los tutoriales que los hacen sin animo de lucro, tampoco se les puede exigir un mantenimiento de todos los links.........
En vez de ponerlo en éste post que igual ni lo leen, se les manda un mensaje privado indicando que está roto y así podrán arreglarlo.
kuatro escribió:La letra "V" de tu teclado debe de estar impoluta eh.........

Suele pasar que siempre se jode una tecla, a ti te falla la tecla de acento. Jejejeje. Amigo Wyllson, por el google encuentras todo lo necesario pero si te lias me mandas un privi y te echo un capote.

Salu2

No quiero hacer de abogado del Diablo, pero si al valenciano le pasa como al gallego, que muchas palabras cambian la b por v o viceversa respecto al castellano, creo que sería comprensible.
Si ves un link que está roto normalmente la gente en las últimas páginas la comenta y pone links arternativos, sino seimpre le puedes mandar un PM o buscar el nombre del "programa" en google o similares.

Salu2

se que es offtopic, pero me he descojonado. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Clockwise escribió:
Suele pasar que siempre se jode una tecla, a ti te falla la tecla de acento. Jejejeje.
Salu2

Mas que el acento me falla la TILDE, son conceptos diferentes, todas las palabras tienen acento pero no todas tienen tilde. [oki]

Bueno, como esto no es un foro de las lenguas hispano-hablantes dejemos el tema ortográfico, solo era un comentario.........

[angelito] no me castigueis.
kuatro escribió:
Mas que el acento me falla la TILDE, son conceptos diferentes
[angelito] no me castigueis.

Offtopic de puntualización...

Según la RAE

acento.
(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία)

Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió...

Creo que viene a ser lo mismo ¿no?

Sin piques coño¡¡¡
Giacomo Agostin escribió: No quiero hacer de abogado del Diablo, pero si al valenciano le pasa como al gallego, que muchas palabras cambian la b por v o viceversa respecto al castellano, creo que sería comprensible.

Y el catalan? ay ay ay!
flipante colega pa lo ke da un post eeeeh...
soy valenciano, y la palabra "imbestigar" me duele los ojos por igual.

En cuanto a los tutos, por ejemplo de supercard aunq los enlaces esten rotos esta la pagina oficial de la supercard, donde lo tienen todo, y si no siempre queda la mula para buscar lo necesario
pues si tanto os molesta un error ortrografico teneis dos ociones pasar del post y ignorarlo, o contestar alo ke se hace alusion porque vamos ke todos no tengamos el mismo nibel de educacion ortografico o enseñanza no es para ke os vallaiais faltado con la peña, ni valenciano ni su PM por ke no habeis hecho alusion a la (k) ¿eso para bosotros no es un error?
wyllson escribió:... no es para ke os vallaiais faltado con la peña...
¿Quién ha faltado a nadie?.
wyllson escribió:ni valenciano ni su PM
Esta parte sobraba...
wyllson escribió:por ke no habeis hecho alusion a la (k) ¿eso para bosotros no es un error?
Supongo que estamos más acostumbrados, por aquello de los malditos SMS en los móviles y los que escriben en modo "radikal", pero que no se haya mencionado no significa automáticamente que haga menos daño a la vista.

Venga, que cada uno escriba como le dé la gana, aunque a más de uno nos repatee el higado el nivel de educación lingüística que se está logrando en este país (y ojo que no estoy culpando de todo a los alumnos...).

Paz.
}FenRinG{ la verdad que lo más preocupante no es que cualquiera tenga faltas, lo más preocupante es que con las tonterías de las faltitas se suele humillar a compañeros del foro.

Finalmente hemos entrado en otro post "pseudo-gramatical" en el que finalmente, en vez de ayudar al usuario, lo dejamos escaldao y sin respuesta.

Yo optaría más por la tolerancia y la camadería que por salvar al mundo de las faltas ortográficas.

Salu2 y buen rollete [beer]
Daos una ducha fría que últimamente se os va un poco la cabeza en los hilos.
16 respuestas