serial 1977

buenas,he instalado un argon en una wii con serial 1977 y me coje bien la copia a la primera pero al desconectar y volvel a conectar la corriente no coje nada nio copias ni originales,alguien le ha pasado,es un nuevo modelo que no admite el chip?alguien le ha ocurrido?
jetli33 escribió:buenas,he instalado un argon en una wii con serial 1977 y me coje bien la copia a la primera pero al desconectar y volvel a conectar la corriente no coje nada nio copias ni originales,alguien le ha pasado,es un nuevo modelo que no admite el chip?alguien le ha ocurrido?

Que firm-instalacion lleva este argon ?

Que controladora lleva? (supongo que sera D2C2)
es una d2c2,de hecho ya he instalado varios y todos perfectos con la spi flahs,pero este no va y me tiene loco ya,no se lo que hacer,alomejor es un nuevo modelo que no admite el el argon
jetli33 escribió:es una d2c2,de hecho ya he instalado varios y todos perfectos con la spi flahs,pero este no va y me tiene loco ya,no se lo que hacer,alomejor es un nuevo modelo que no admite el el argon

Piensa que que realmente algunas D2C2 y las D2C no se diferencian a simple vista y aunque el serial es superior a LEH1837xxxxxx podria ser D2C y el wasabus 2.0 no suele funcionar bien, prueba el wasabus 1.1 a ver que hace.

¿La controladora no pondra D2E? jejeje

saludos
es una d2c,lo que me gustaria saber si alguien ha instalado alguna wii con ese serial y si le ha funcionado,a mi es la primera que me da este problema
crackandhack está baneado por "spamer"
Si dices que te funcionó una vez un backup, entonces no es problema del chip. Es o que alguna soldadura no está bien, o al lector le ha pasado algo. Pero si el chip a funcionado una vez, nada más que por eso ya hay que descartarlo, prueba el lector sin el chip, quizás te lleves una sorpresa.

Un saludo
ya lo he probado y funciona perfecto,es algo raro de todas formas antes de postear ya he hecho mil pruebas,he pensado que puede ser del chip pero he probado con 2 y hace exactamente lo mismo,he pensado en esperar a tener otra wii y instalarle el mismo chip y sobre eso ya deducir que puede ser el fallo
jetli33 escribió:ya lo he probado y funciona perfecto,es algo raro de todas formas antes de postear ya he hecho mil pruebas,he pensado que puede ser del chip pero he probado con 2 y hace exactamente lo mismo,he pensado en esperar a tener otra wii y instalarle el mismo chip y sobre eso ya deducir que puede ser el fallo

No se si lo has hecho pero los cables GND y 3.3v tienen que ser dobles y el cable CLK largo y sin cruzar otros cables.

Te pongo una foto del foro Infectus
http://www.infectus.biz/forum/index.php?action=dlattach;topic=2169.0;attach=305
si claro que utilizo cable doble,ya dije antes que he instalado mas wiis y todas perfectas,mi duda esque si alguien ha intalado el argon con la spi flahs en una wii con serial 1977 y le ha funcionado,de todas formas gracias por la informacion y la foto
jetli33 escribió:si claro que utilizo cable doble,ya dije antes que he instalado mas wiis y todas perfectas,mi duda esque si alguien ha intalado el argon con la spi flahs en una wii con serial 1977 y le ha funcionado,de todas formas gracias por la informacion y la foto

Si ya he leido que habias instalado mas, pero........... siempre sale un lector cabroncete que nos enseña cosas.

Saludos
Si ya he leido que habias instalado mas, pero........... siempre sale un lector cabroncete que nos enseña cosas.

ya te digo hay algunas que me dan ganas de darle una patada,joder te sacan de de las casillas
No tienes ningún otro chip? Desde mi experiencia te digo que el ARGON es el peor de los chips que hay para d2c2... si solo tienes argones ya es hora de ir adquiriendo otros modelitos, como WASABI2, o WIIZARD.

Es mas facil tener un poco de todos los modelos de chips... que encabronarse con uno solo y querer que funcione. Las d2c2 traen un rango de reloj muy amplio, sobre todo las mas modernas.

Un saludo y ánimo.
solo tengo argon,pero hasta ahora me han funcionado muy bien el unico fallo que me esta dando a sido con esta,el juego se revoluciona como si lo quisiera cojer pero se para y la luz del chip se queda encendida,una cosa bastante rara no me ha pasado hasta ahora
jetli33 escribió:solo tengo argon,pero hasta ahora me han funcionado muy bien el unico fallo que me esta dando a sido con esta,el juego se revoluciona como si lo quisiera cojer pero se para y la luz del chip se queda encendida,una cosa bastante rara no me ha pasado hasta ahora

entonces es problema de firm, eso de que se lance a cojerlo y no lo coja es del firm... prueba a reprogramar la spi, y realiza un borrado completo al actel y vuelve a programarlo.

Un saludo
ni por esas,con 3 chips diferentes,borrandolos y programandolos de nuevo,cambiando la instalacion,lo voi a dejar por imposible,probare a tener otra con el mismo serial y ya os contare quetal
muchas gracias por intentar ayurar
un saludo
14 respuestas