Serial ata combo pci no jala ni a palos

Me he pillado esta pci hoy habiendo leido que el VIA VT6421L tiraba estupendo. Llevo toda la tarde leyendo posts y lo que veo es que hay versiones específicas del mtkflash y tal. Pues bien, la raíz de mi problema está en el arranque, la bios sata pci no detecta el lector y repasando posts no he visto nada sobre el problema. ¿Será que esté jodida la pci sata?.

Salu2 Camaradas

Edito: El lector es un samsung, o sea que de quitar resistencia y tal no es.
nax:
ayer me tire un par de horas dandome de leches con la tarjeta y no fui capaz ni a tiros de conseguirlo. Tambien es cierto que mi placa base ya tiene SATA pero como tengo montado un raid 0 sobre él no he querido tocarlo.

En tu caso ese no sera el problema.
Despues de no conseguirlo me puse en otro ordenador con el que si lo conseguí (chip via en placa) y lo conseguí pero con un PERO muy grande y es que tenia que tener el lector de la x desenchufado y enchufarlo una vez habia arrancado ya con el disquete, asi SI me funciono el mtkflash que hay especial para via.

No se si esto puede ser una solución para ti, pero intentalo.

un saludo
-DAVIZINHO-
Gracias por la respuesta [oki] , acabo de intentarlo ahora mismo. Enciendo la 360, el pc y conecto en caliente pero ni por esas. He probado de todo, cambiado de ranura, dejar la la tarjeta sola, actualizar la bios de la placa, pero nada. La bastarda de la tarjeta no hace ni el amaguito. Seguiré probando y si consigo algo posteo por aquí.

Gracías ;)

P.D. ¿Le puedo meter caña haciendo pruebas que no debería cascar el lector verdad?
si os molestaseis en leer mi hilo tendríais la respuesta, solo hay que leer la primera página esta todo bien explicado, ir acostumbradoos a usar la búsqueda avanzada
He probado TODO, y tu hilo está repasado entero. Y he usado la búsqueda avanzada toda la tarde. Así que creo que me quedan pocas opciones ya.

Salu2
bueno te voy a decir otra vez lo que digo en mi hilo :
el lector NO TE LO VA A RECONOCER LA BIOS DE LA CONTROLADORA
lo que tienes que hacer es arrancar windows con la consola apagada, justo cuando sale la pantalla de carga de windows, enciendes la consola, windows se te colgará, apagas la consola y la enciendes rapidamente, windows seguirácargando y te reconocerá el lector
A ver, quizás me haya explicado mal. NO QUIERO QUE ME LO RECONOZCA WINDOWS. Simplemente no me jala el mtkflash, no me trinca el lector y por tanto no puedo flashear. Conecto el cable sata en caliente justo antes de utilizar el mkflash y no hay forma bendita de que me lo reconozca. No me interesa que lo reconozca windows.

Salu2

Edit: Fíjate en la respuesta de DAVIZINHOX. Me entendió a la primera. [beer]
6 respuestas