Serial ATA integrado en placa

Bueno, pues mi media duda es la siguiente. Segun me da a entender el manual de mi asus, no es posible arrancar el sistema desde el serial ata, ya sea con raid montado o no, o incluso si el HD es IDE conectado al raid. Esto es asi? Thx
Normalmente para ke arranke una placa con una controladora distinta de la IDE, ya sea otra conotrladora ATA, una controladora SCSI o una controladora SATA aunke estas sean integradas simplemente hay ke poner el secuencia de arranke SCSI, C, A o en First Boot SCSI segun la BIOS ke tengas.

Prueba y nos keuntas.

Un saludo.
MaD el serial Ata ke viene es diferente a lo ke comentas, la bios no tiene esa opcion
Si tu bios no tiene la opción "boot sequence"
Tendra las opciones
"first boot device"
"second boot device"
"third boot device"

O algo asi

Viene a ser lo mismo, pon First boot device = Scsi
Repito para aclarar. La bios si tiene las opciones de arranke, pero el S ATA no esta incluido en ellas. El Scsi y el Network si, pero ni el Ata Raid ni el S ATA. Mis disculpas si no me exprese bien
Hola capisergio, no se si nos estamos entendiendo... la BIOS no tiene ke tener ninguna opcion donde poner ke arranke desde el SATA... simplemente al poner ke arranke desde SCSI la BIOS cede el arranke a cualkier otra controladora ke haya en el sistema sea SCSI o no... osea ke al pone el arranke desde SCSI este saltara a la controladora SATA.

Repito to esto pk me estas pareciendo ke estas buscando una opcion en la BIOS ke diga First Boot: SATA o Boot Sequence: SATA, C, A y esto no existe. Si no es asi lo siento tio ke e entenido mal el mensaje.

Un saludo.
Ahora si entiendo a lo qte refieres, pero esa solucion ya la habia probado para el raid y nada [decaio]
Holas capisergio yo kreo ke tiene ke haber algun tipo de solucion, kuando puedas dame la marca, modelo, firmware y revision del pcb de tu placa ke voy a bascar informacion de si se puede hacer ke arranke desde un RAID montado sobre la controladora SATA.

Un saludo.
Escrito originalmente por capisergio
Bueno, pues mi media duda es la siguiente. Segun me da a entender el manual de mi |||asus|||, no es posible arrancar el sistema desde el serial ata, ya sea con raid montado o no, o incluso si el HD es IDE conectado al raid. Esto es asi? Thx

En mi primer post lo comento y en mi firma lo tienes todo, Asus A7V8X Gold edition. Si piensas leer el manual, no te molestes xDDD ke me lo tengo empoyao xD
8 respuestas