Serial.bin pregunta

Ya realice una vez el flasheo de la xbox 360 con exito, pero aun asi no me leia los juegos y decidi volver a flashear desde el inicio pero ahora he llegado al paso de jungleflasher donde tengo que crear dummy.bin y no encuentro manera de sacar el serial.bin y si no lo pongo me comenta que al dummy.bin le falta informacion, se puede realizar sin el serial.bin? si no como lo extraigo?

tengo un liteon 74850c
quiero poner el nuevo firmware liteon ixtreme lt v1.1
Monfe escribió:Ya realice una vez el flasheo de la xbox 360 con exito, pero aun asi no me leia los juegos y decidi volver a flashear desde el inicio pero ahora he llegado al paso de jungleflasher donde tengo que crear dummy.bin y no encuentro manera de sacar el serial.bin y si no lo pongo me comenta que al dummy.bin le falta informacion, se puede realizar sin el serial.bin? si no como lo extraigo?

tengo un liteon 74850c
quiero poner el nuevo firmware liteon ixtreme lt v1.1


completa la informacion...es muy facil. Dale a completar...los numeros que te faltan estan en las pegatinas de dentro del lector. busca completar dummy.
Otra pregunta mas, cuando ya he realizado el firmware y he deproceder al flasheo, da lo mismo la si es liteon o que tipo de lector sea, lo digo para mirarme cualquier tutorial o alguno especifico.. como me recomendais hacerlo? gracias
Monfe escribió:Otra pregunta mas, cuando ya he realizado el firmware y he deproceder al flasheo, da lo mismo la si es liteon o que tipo de lector sea, lo digo para mirarme cualquier tutorial o alguno especifico.. como me recomendais hacerlo? gracias


hombre yo creo que cada lector sigue su método, ademas no creo que tengas problemas en encontrar el manual especifico de cada lector en este foro ya que están todos.

En este post los tienes todos:

http://www.elotrolado.net/hilo_cursillo-rapido-de-flasheo-ultima-actualizacion-20-01-10_672135

Saludos
3 respuestas