Acabo de comprarme el InFamous2 , y me han dado un Serial de la beta multijugador del UNCHARTED 3 para jugar ONLINE ( PVP supongo ).
Y otro serial para comprar en PSN el InFamous 1 al 50% , ( yo lo tengo original ya, de hace años ).
Yo no los voy a usar, ¿¿ Alquien los quiere ?? Los Uncharted me gustan por la historia, no por darme leches con nadie. (Soy pacífico) DD El primero en postear que la quiere se la paso por Privado.
Por favor, no la pidais si sabeis que no vais a jugar o por codicia ciega ;P .
HAbiendo estado el infamous en el Welcome Back gratis, dudo que nadie te lo pida, es mas, yo que lo tengo desde que salio, me lo descargue para jugarlo sin meter el disco.
RMB escribió:HAbiendo estado el infamous en el Welcome Back gratis, dudo que nadie te lo pida, es mas, yo que lo tengo desde que salio, me lo descargue para jugarlo sin meter el disco.
Saludos
Eso depende, si te acabas de pillar la ps3 ahora no tienes derecho al welcome pack y por tanto no puedes descargartelo.
loli777
triste y derrotado
8.550 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
increíble el chaval regala un código "repito, regala un código" y lo único que hacéis es tiraros a la yugular. ya no es lo que era españa antes xd, te regalaban balones inchables en la playa y tol mundo se mataba por uno y ahora na de na lol