Serial de Wii, En la caja y la consola.

Bueno, pues mi duda es.

Como idéntifico mi caja con mi consola.

Donde estan los números de la caja y de la consola.

Al ver el caso del forero estafado en Cartagena, me he puesto a mirar mi caja y no soy capaz de identificar que la caja sea de la consola que tengo.

Por eso quiero que me ayudeis xD.

Espero haber sido claro.

¿dónde encuentro el número en la caja que corresponda con algún número en la consola wii?

PD: es mi primer post [jaja]

EDITO: Bueno e indagado un poco más. He mirado el calendario, y he visto que si que es mi consola.

Aún pueden responder la duda. Pero respecto al tema que más me preocupaba ya esta resuelto xD.
A ver, el numero de serie en la consola lo podras encontrar debajo de ella en posicion vertical (es decir, la parte que toca con el soporte, pos ahi).

En la caja que yo sepa no va ningun numero de serie para identificarla...
Es decir que no hay ningún código en la caja que la asocie a la consola?

Si es así pueden cerrar.
No me he fijado si en la caja estaba o no pero yo descambie una en media markt en una caja que no era la suya (era d otra wii), la tia examino el contenido de la caja estaba todo perfecto y todo y miro el numero de serie de la consola y lo comparo con uno de los laterales de la caja (yo no veia puesto que ese lateral miraba hacia el otro lado del mostrador), total la tia lo miro y puso cara de "coño que raro"¬_¬ :? pero nada me la descambiaron. Asique supongo que si no es el codigo alguna relacion tiene que haber entre wii y caja.
Venga un saludete!
En la caja no viene nº de serie ninguno.
4 respuestas