Serial Experiments Lain a 6€

Si queréis ver una serie argumentalmente compleja como Evangelion, y no Madoka Magica (que está muy bien, pero de complejo no tiene nada), esta es la vuestra. Además es una de las mejores series de animación paridas durante los 90.

http://www.amazon.es/gp/product/B0077KRHYI/

Solo quedan 4

La versión francesa de amazon también indica subs en español http://www.amazon.fr/gp/product/B0077KRHYI/
Y yo que aflojé una pasta para comprar la versión de aquí que parecía un portátil.
Aparte de subs también está doblado por lo que puedo ver en la descripción,no?

Si luego es un error lo podré devolver?
Yo pillé en el salón la versión de Selecta por 15€. Teniendo en cuenta que al precio de Amazon le faltan los gastos de envío no sé si por ahorrar 4€ merece la pena correr el riesgo de que no lleve subs en castellano.

Ho!
Sabio escribió:Yo pillé en el salón la versión de Selecta por 15€. Teniendo en cuenta que al precio de Amazon le faltan los gastos de envío no sé si por ahorrar 4€ merece la pena correr el riesgo de que no lleve subs en castellano.

Ho!

Con elegir periodo de prueba de envío gratuito... (si ya lo has usado... cuenta nueva y punto :P).
Además, si no lo trae, siendo amazon y habiendo dicho ellos que sí, supongo que habrá devolución sin problemas.

Recomendable entonces la serie? La verdad es que es sorprendente, porque otras ediciones, incluso algunas que no es la serie completan, son bastante más caras :-?
Las editoras francesas suelen rebajar la mayor parte de su catálogo de cara a las navidades, las cosas de dybex llevan de promoción casi un mes en amazon Francia. Normalmente rebajan los packs viejos para limpiarse stock, aunque este año han entrado títulos recientes como Deadman Wonderland.

Casi todo el catálogo de Dybex está a precio-puta.

Sakura Mail completa por 6,93€

Koi Kaze por 6,93€

Fullmetal Alchemist (primera serie completa) 13€

Excel Saga 6,97€

Golden Boy 6,93€

Y he de deciros que sí, que existe una edición europea con francés, italiano y español de Lain. Aunque en Italia circulan copias en las que el cuarto disco es una reedición y no lleva castellano. En cualquier caso amazon no pone ninguna pega porque en la ficha indica que todo lleva español.
Sabeis que subtitulos viene con esto? http://www.amazon.es/Hellsing-Ultimate- ... 80&sr=1-19

EDIT: ¿Que coño es eso de OmU? Suena a copia falsa china por todos los lados.
EDIT2: ¿Todo lo que venden por amazon.es es original o puede haber copias falsas?
OMU en alemán vendría a ser "versión original subtitulada" (original mit Untertiteln). Osea, una edición que no lleva doblaje.

Por cierto, se pueden cargar subtítulos "al vuelo" en cualquier DVD extranjero, de forma fácil y rápida.

http://www.youtube.com/watch?v=x4jpnZHSCxo
jolu escribió:OMU en alemán vendría a ser "versión original subtitulada" (original mit Untertiteln). Osea, una edición que no lleva doblaje.

Por cierto, se pueden cargar subtítulos "al vuelo" en cualquier DVD extranjero, de forma fácil y rápida.

http://www.youtube.com/watch?v=x4jpnZHSCxo

Entonces no hay problema con esas ediciones no? Es que he visto un monton de cosas de Gundam (peliculas sobretodo) a 10€ y joder, me podría hacer con un pack bien guapo.

Gracias de nuevo Jolu Entertainment.
Si lo vende la propia Amazon es original, quédate con eso. Si lo vende un usuario busca otra tienda. Que yo fui a comprar a un usuario un Eternal Sonata PAL y me lo enviaron NTSC
Danger!!! Me acaba de llegar Lain y me encuentro esto...

Imagen

No lo he abierto, tocará reclamar en Amazon por que pone claramente en la descripción del producto que también está en Castellano, por si acaso he guardado capturas de pantalla. Alguien más de por aquí lo ha recibido?
Yo tengo un pack de harry potter que en idiomas no aparece castellano y luego tiene audio y subs en castellano, igual en esta pasa parecido.
Pero a ver qué me clase, ¿es argumentalmente compleja o es como Evangelion? :cool:
Dragonfan escribió:Pero a ver qué me clase, ¿es argumentalmente compleja o es como Evangelion? :cool:

Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dragonfan escribió:Pero a ver qué me clase, ¿es argumentalmente compleja o es como Evangelion? :cool:

Ya salio el de turno, dejando a evangelion por debajo, pues no se donde no ves tu que Evangelion no sea argumentalmente complicada y a la misma vez troleadora
Robertuxo escribió:

Ya salio el de turno, dejando a evangelion por debajo, pues no se donde no ves tu que Evangelion no sea argumentalmente complicada y a la misma vez troleadora

A mi desde luego casi me estalla la cabeza en los ultimos capitulos xD
La edición de Amazon está en francés, sí.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"

Mas que argumentalmente compleja yo diria que es criptica, no es que la trama en si sea compleja, si no que la forma de presentarla es un poco especialita y confusa.

Para que te guste Lain tienes que acostumbrarte a su narrativa.
Evangelion tiene una gran trama fatalmente contada.
Eriksharp escribió:Evangelion tiene una gran trama fatalmente contada.

Pues no se, a mi no me parece que este fatalmente contada, en absoluto.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:Evangelion tiene una gran trama fatalmente contada.

Para nada me lo parece, si alguien la cuenta mejor bienvenido sea, pero tal y como esta contada y se esta contando ahora en Rebuild a mi me esta pareciendo bien de momento.
Lain es para mi, sin duda, el mejor anime que se ha hecho en la historia.
No es que haya visto mucho anime, pero de lo que he visto...

Yo también tengo el cofre/portátil ese, que lo compré en España cuando salió.
Bueno, aviso, me ha llegado, y... no esta en español T.T, esta en audio frances y japones, y subs frances, holandes y portugues, aunque dentro de lo malo, he ido a devolverlo, y amazon me ha dicho que me devuelven el dinero, y ademas no hace falta que lo devuelva, asi que ya tengo regalo de navidad para un amigo que le gusta el manganime, y habla frances [+risas]
pues a mi se me fue la pinza y me he pillado la edicion remasterizada en bluray, se que no es perfecto pero es dificil que un remaster lo sea (De hecho lo comenta el propio equipo de produccion)...

Lain es una de esas series que tengo en VHS (Ed. española), DVD (Boxset americana) y tambien Bluray... la unica otra es Evangelion... y es que estas series que vi de joven me traen muy buenos recuerdos xD

dolby inprologic escribió:Bueno, aviso, me ha llegado, y... no esta en español T.T, esta en audio frances y japones, y subs frances, holandes y portugues, aunque dentro de lo malo, he ido a devolverlo, y amazon me ha dicho que me devuelven el dinero, y ademas no hace falta que lo devuelva, asi que ya tengo regalo de navidad para un amigo que le gusta el manganime, y habla frances [+risas]

ahora es cuando todos empiezan a pedirlo y a reclamar [+risas]
ZeusII escribió:pues a mi se me fue la pinza y me he pillado la edicion remasterizada en bluray, se que no es perfecto pero es dificil que un remaster lo sea (De hecho lo comenta el propio equipo de produccion)...

Lain es una de esas series que tengo en VHS (Ed. española), DVD (Boxset americana) y tambien Bluray... la unica otra es Evangelion... y es que estas series que vi de joven me traen muy buenos recuerdos xD

dolby inprologic escribió:Bueno, aviso, me ha llegado, y... no esta en español T.T, esta en audio frances y japones, y subs frances, holandes y portugues, aunque dentro de lo malo, he ido a devolverlo, y amazon me ha dicho que me devuelven el dinero, y ademas no hace falta que lo devuelva, asi que ya tengo regalo de navidad para un amigo que le gusta el manganime, y habla frances [+risas]

ahora es cuando todos empiezan a pedirlo y a reclamar [+risas]

Y amazon cambia la info de idiomas, la gente lo pide igual, y los que lo pidan aun sin quererlo para nada se lo comen con patatas xDDD
PD: una dudilla, hay algun metodo para poder incrustar subs en español mientras reproduzco el dvd =?
ZeusII escribió:pues a mi se me fue la pinza y me he pillado la edicion remasterizada en bluray, se que no es perfecto pero es dificil que un remaster lo sea (De hecho lo comenta el propio equipo de produccion)...

Los materiales originales no dan para más. Lo mismo ocurrirá cuando salga evangelion, que la gente se rasgará las vestiduras..
Pero lo de Lain es un fallo de autoría como una catedral, y que nada tiene que ver con la calidad del master: algunos genios creen que las películas con fotografía oscura están mejor con el brillo muy alto para que en lugar de ver sombras se divisen todos los objetos sin esfuerzo. El problema es que lo que debería ser negro se convierte en gris oscuro y todo tiene cierta aura apagada.

Es el mismo error que tenían muchos BD's de emon en sus inicios, siendo el caso más flagrante el de The Road. No obstante lo puedes contrarrestar bajando el brillo desde la configuración de la TV.

A mi me ha decepcionado el lanzamiento de Lain, si lo veo en alguna oferta por 30 dólares puede que caiga, pero de salida no.
Absolute Terror escribió:

Mas que argumentalmente compleja yo diria que es criptica, no es que la trama en si sea compleja, si no que la forma de presentarla es un poco especialita y confusa.

Efectivamente. Si le das a Hideaki Anno la dirección de un capítulo de Aida igual hace falta una guía de 200 páginas para entenderlo, pero no por ello será argumentalmente compleja, seguirá siendo un capítulo de Aida.

Pero vamos, que no se ofenda nadie, era una coña sin más XD.
jolu escribió:

Los materiales originales no dan para más. Lo mismo ocurrirá cuando salga evangelion, que la gente se rasgará las vestiduras..

Está planeado que salga en BD?
jolu escribió:Los materiales originales no dan para más. Lo mismo ocurrirá cuando salga evangelion, que la gente se rasgará las vestiduras..
Pero lo de Lain es un fallo de autoría como una catedral, y que nada tiene que ver con la calidad del master: algunos genios creen que las películas con fotografía oscura están mejor con el brillo muy alto para que en lugar de ver sombras se divisen todos los objetos sin esfuerzo. El problema es que lo que debería ser negro se convierte en gris oscuro y todo tiene cierta aura apagada.

Es el mismo error que tenían muchos BD's de emon en sus inicios, siendo el caso más flagrante el de The Road. No obstante lo puedes contrarrestar bajando el brillo desde la configuración de la TV.

A mi me ha decepcionado el lanzamiento de Lain, si lo veo en alguna oferta por 30 dólares puede que caiga, pero de salida no.

tambien tiene unos problemas de banding en los primeros episodios, igual que la ed. japonesa aunque lo del brillo es cosa de la americana.

de hecho todos los problemas vienen comentados en el peazo libraco que incluye.

ha sido un capricho mas que otra cosa, queria comprar Texhnolyze (para completar la cole que es la que me faltaba) y aprovechando pues, los libracos lo merecen [carcajad]

GodOfKratos escribió:Está planeado que salga en BD?

claro, sino no lo habria comprado... aunque aqui no se si la veremos. esta en japon y en estados unidos.

uy, creo que te refieres a evangelion xD
Bueno, me ha llegado esta mañana la versión franchute esta nueva en cajas slim y si, solo francés.
Acabo de hacer la devolución desde amazon y me han informado que me devolverán el dinero pero puedo quedarme el prodcuto. [boing]
carmelero escribió:Y yo que aflojé una pasta para comprar la versión de aquí que parecía un portátil.

Ya somos dos, yo me dejé 40 eurazos, claro que era una edición limitada (a 3000 y pico unidades). A mi la serie me encantó, así que en este caso no me duele especialmente haberme dejado ese pastón.
Dragonfan escribió:
Absolute Terror escribió:

Efectivamente. Si le das a Hideaki Anno la dirección de un capítulo de Aida igual hace falta una guía de 200 páginas para entenderlo, pero no por ello será argumentalmente compleja, seguirá siendo un capítulo de Aida.

Pero vamos, que no se ofenda nadie, era una coña sin más XD.

Quizás estáis confundiendo complejo con enrevesado. Evangelion es compleja, su historia se compone de elementos diversos, el desorden en cómo te presentan todo y la falta de información en algunas partes lo hace ciertamente complicado. Que a lo mejor nosotros, que la hemos visto y nos la tenemos mamada, pues sí, la entendemos. Pero muchos te dirán que es un coñazo porque no la entienden. Pero lo dicho, es compleja, pero no enrevesada.
chibisake escribió:Quizás estáis confundiendo complejo con enrevesado. Evangelion es compleja, su historia se compone de elementos diversos, el desorden en cómo te presentan todo y la falta de información en algunas partes lo hace ciertamente complicado. Que a lo mejor nosotros, que la hemos visto y nos la tenemos mamada, pues sí, la entendemos. Pero muchos te dirán que es un coñazo porque no la entienden. Pero lo dicho, es compleja, pero no enrevesada.

Pues yo tal y como la defines entiendo que lo más adecuado es enrevesado, no complejo.

Ho!
me lo acabo de comprar completa por 4 euros...

encantes - barcelona y listo...
Soy el unico que piensa que aunque lain tenga una buena historia, tiene un ritmo tan lento que estropea toda la serie? es como 2001 odisea en el espacio, aunque la historia pueda ser buena, el ritmo es tan lento que se vuelve infumable.
has pensado lo mismo que yo, solo he visto dos capitulos y me parece chulo pero tedioso...

en fin una lastima que no sea mas rapido
Yo me he dado cuenta de que en ElDía Televisión (una de aquí de Canarias, no sé si la conoceréis) la están dando por las mañanas, y me ha gustado, lástima el doblaje que ya me he acostumbrado al japonés y oigo el español y como que me frustra.

El mes que viene si me pilla con pasta la compraré.
acabada de ver...

esta bien... te planteas cosas... pero está a años luz de .hack

tampoco me parece una serie indispensable...
BardockD escribió:acabada de ver...

¿Y qué tiene que ver Lain con .hack?
En mi opinión Lain sin ese desarrollo argumental tedioso no sería Lain.

No se como explicarlo bien, pero es en esos momentos lentos en los que no hay diálogo y se muestran planos de paisajes o calles vacías con sonidos lejanos cuando más me di cuenta de que estaba metido en la serie, tan concentrado en ella intentando entender lo que le rondaba a Lain por la cabeza y pensando en ese trasfondo filosófico del concepto de la realidad e identidad. Lo mismo también con Haibane Renmei, otra obra maestra a mi parecer. No había tenido esa experiencia con una serie hasta que la vi, excepto con Evangelion, que me transmitió algo así pero son muy diferentes en muchos aspectos.
La tengo en DVD desde hace casi 10 años.

Alguien me la explica? Hasta la mitad de la serie la sigo mas o menos bien pero a partir de ahi me pierdo completamente.
Dragonfan escribió:
BardockD escribió:acabada de ver...

¿Y qué tiene que ver Lain con .hack?

Hombre pues mucho. El tema de la red, la divinidad y la barrera o frontera entre el mundo virtual y el real. Las dos parten de Tron.

Aunque el guión sea completamente distinto, y hasta se enfoque de manera diferente, sin duda comparten temática. ¿Tampoco es que tengas una serie con la de compararlo? ¿O si? Tal vez no la conozca... :S yo sólo conozco .hack de momento

FuNkAdR0 escribió:En mi opinión Lain sin ese desarrollo argumental tedioso no sería Lain.

No se como explicarlo bien, pero es en esos momentos lentos en los que no hay diálogo y se muestran planos de paisajes o calles vacías con sonidos lejanos cuando más me di cuenta de que estaba metido en la serie, tan concentrado en ella intentando entender lo que le rondaba a Lain por la cabeza y pensando en ese trasfondo filosófico del concepto de la realidad e identidad. Lo mismo también con Haibane Renmei, otra obra maestra a mi parecer. No había tenido esa experiencia con una serie hasta que la vi, excepto con Evangelion, que me transmitió algo así pero son muy diferentes en muchos aspectos.

Tienes razón, pero es que tiene muchos momentos de como decirlo ¿Gore? o intentos de... que no me acaban de convencer...

Pero aún así tiene un notable, solo que hay que no me llega al típico nivel de "favorito y para siempre"...
BardockD escribió:Hombre pues mucho. El tema de la red, la divinidad y la barrera o frontera entre el mundo virtual y el real. Las dos parten de Tron.

Aunque el guión sea completamente distinto, y hasta se enfoque de manera diferente, sin duda comparten temática. ¿Tampoco es que tengas una serie con la de compararlo? ¿O si? Tal vez no la conozca... :S yo sólo conozco .hack de momento

Pero eso, según lo veo yo, sería comparar Patlabor con Tengen Toppa "porque salen mechas". Es más, con la definición que das, podríamos compararla con Digimon. El hecho de que manejen algunos conceptos similares no las hace comparables, porque en la práctica son series totalmente diferentes en ejecución y target.
De hecho, me suena que leí en algún lado que gente que trabajó en Serial Experiments Lain también trabajó en Digimon Tamers.
Eso explica el dramón de según qué personajes.
44 respuestas