Serial HD ¿controlado por microsoft?

Bueno antes de nada he usado la búsqueda, y no he encontrado nada que responda a mi duda....

No se si postearlo en el hilo de averías... porque no es como tal aparte de que poner un post en ese hilo es condenarlo a que se pierda en el olvido.....

Pues bien:

1-Error E68, de HD para el que no lo sepa, a veces me va el disco a veces no.....
2-.Llamo al Sat le digo el código del error.... y me dicen el disco está roto, me hace hacer unas pruebas bla bla
3-. Me han dicho que en 10 días aprox. tengo un HDD nuevo en casa.

Mi duda: [comor?]

Me han pedido el Serian Nº del HD.... y digo yo... eso es para ver que ese HD no se utiliza¿Si este disco me da el error a ratos.... puedo usar este mientras funcione? o me banearan/cancelaran el envio del HD....

Esque vaya que me conecte al live y puedan ver el serial del HDD que se conecta.... y me digan [enfa]

Porque si no todo el mundo llamaría diría k tiene el disco mal y le mandaría uno no?

Espero contestacion, gracias de antemano.
Supongo que sera para registrar tu consola, donde vives, quien eres,etc....
SALUDOS.
No contesteis tan a saco que voy a tener que hacerlo hilo oficial
seria un chollo lo de decir que se ha roto y que te envien uno,,,,,,,,
habra que pensarlo........
No contesteis tan a saco que voy a tener que hacerlo hilo oficial
[qmparto]
Yo creo q si q lo controlan al igual q con la xbox, a mi me banearon x cambiarle el HD
Al leer tu post me surgio una duda.
Yo jugando el otro dia(antesdeayer creo) me dio el mismo error que a ti, y apague la consola y la volvi a encender para seguir jugando y de momento me va bien.
LLame al sat,pero a diferencia de a ti a mi me mandaron registrar la consola(bueno yo ya la tenia registrada por un mando)y luego me dieron unos consejos(los mismos que aparecen en un hilo de este foro);y me pregunto yo,¿xke te mandaron registrar el HDD?¿Y xke te envian uno nuevo?
kking escribió:Yo creo q si q lo controlan al igual q con la xbox, a mi me banearon x cambiarle el HD

POr favor... se un poco más específico :S :S :S porque hoy he entrado al live con el susodicho HDD

No se a mi me han pedido el número de debajo del disco duro... yo no les he dicho que a ratos si me va... pero bueno...

Me etoy empezando a agobiar :S
tienes que pagar tu los portes o enviar el HDD viejo?
Temblad, tanto del HDD como de la propia consola, pasando hasta por el lector.
No me mola nada todo ésto. Tened mucho cuidadín con los juegos arcade que compráis, porque cómo se joda la consola y tengáis que pillaros otra, decid adios, ya no podréis jugarlos offline.
Por favor, utiliza el hilo del SAT.
10 respuestas