serial leh 505xxxx

siento poner este hilo porque seguro que esta por ahi bien explicado pero no consigo encontrarlo y el buscador tampoco me soluciona nada. El caso es que me han dejado un wii negra del año pasado para instalarle un chip y he mirado el serial que tiene y es leh505xxxxx. ya se que para ver el controlador hay que abrir pero normalmente con el serial ya vas descartando. Es que yo tengo en mi casa un sunkey lite que lo pedi y no lo llegue a poner y si ese me valiese seria estupendo.
alexorcera1 escribió:siento poner este hilo porque seguro que esta por ahi bien explicado pero no consigo encontrarlo y el buscador tampoco me soluciona nada. El caso es que me han dejado un wii negra del año pasado para instalarle un chip y he mirado el serial que tiene y es leh505xxxxx. ya se que para ver el controlador hay que abrir pero normalmente con el serial ya vas descartando. Es que yo tengo en mi casa un sunkey lite que lo pedi y no lo llegue a poner y si ese me valiese seria estupendo.

Creo que tu Wii es de las que tienen el lector capado, como no le cambies el lector no le vale ningún chip.
Todas las Wii negras llevan mínimo un lector D3-2.
LeiSure escribió:Todas las Wii negras llevan mínimo un lector D3-2.

+1
Para ponerle chip y que te funcione, cambiale el lector.
pues vaya p..ada, no!!!
Gracias a todos y lo siento por mi colega.
Ah y otra manera para poder cargar copias sin usar chip o tampoco es posible??
Lee los hilos oficiales de los chips que te lo explican todo y podras decidirte por uno u otro.
5 respuestas