Serial LEH200xxx

Hola,

Revisando la base de datos de serials me da que esta, Serial LEH200xxx, es 50% D2C2 / 50% D2E... Como se que, al final, sois mas efectivos que la BBDD... ¿que controladora me voy a encontrar al abrirla?

Es que tengo que pedirlo el chip ya y no podria abrirla hasta el fin de semana...

Gracias!
TRIPON escribió:Hola,

Revisando la base de datos de serials me da que esta, Serial LEH200xxx, es 50% D2C2 / 50% D2E... Como se que, al final, sois mas efectivos que la BBDD... ¿que controladora me voy a encontrar al abrirla?

Es que tengo que pedirlo el chip ya y no podria abrirla hasta el fin de semana...

Gracias!

Cualquiera de los chips "actuales" son compatibles con todos los lectores, o sea que si compras un chip compatible con D2E tienes cubiertas todas las posibilidades.
De todas formas, casi seguro que tendras una D2E o D2C2.

Saludos
Varicela,

Gracias por la respuesta...

Olvide incluir que pienso comprar un wiiclip, es por esto que necesito concretar que controladora tendra la wii (por que el wiiclip no es el mismo para D2C2 que para D2E, Verdad?)

Gracias
TRIPON escribió:Varicela,

Gracias por la respuesta...

Olvide incluir que pienso comprar un wiiclip, es por esto que necesito concretar que controladora tendra la wii (por que el wiiclip no es el mismo para D2C2 que para D2E, Verdad?)

Gracias

Hay un wiiclip especifico para cada chip, no para cada controladora.
O sea es el mismo wiiclip aunque la controladora sea distinta.

Saludos
Cierto, gracias...

Me acorde despues de escribirlo... hace 7 u 8 meses que se lo puse a la mia y ahora estan todos los vecinos/amigos con el tema...

Gracias de nuevo...

Un saludo.
4 respuestas