Serial LEH2213285

Buenas tardes, resulta que me acaban de enviar una WII a traves de una promocion de BBVA y esta consola trae el serial LEH2213285 el cual no encuentro ninguna referencia sobre el ni en foros ni en google "ni na de na".

He estado leyendo que algunos seriales mayores a tal serial usan tal chip pero como empiezan con 1 y el mio con el numero 2 pues no me fio.

Alguno podria ayudarme y decirme que Modchips podria utilizar, que placa tiene y si existe Clip ?

Un saludo y gracias.
Tienes muchas posiblidades que te haya tocado una D2E con epoxi (chapapote)
Ahi no valen los wiiclips.

Saludos
alyurbeis, es muy probable que esa wii tenga chapapote así que vete despidiéndote del clip.
En cuanto a que modchip utilizar, eso sigue siendo igual que siempre. Pilla uno compatible con la controladora que tengas (seguramente una D2E).
Cuando la abras dinos si venía con chapapote o no.
He leido por ahí de Wiis con chapapote con serial LEH 217xxxxxx, me temo que adios clip.
Saludos.
Hola:
No creo que tenga chapapote,acabo de hacer una LEH 2219XX y no tenía.Te vale cualquier chip para D2E y su clip correspondiente.Yo no uso clips pero por si te vale a esa le he puesto un d2sun v2.03 y va muy bien.

Saludos
Hola:

Pues esto debe ser un poco aleatorio.Lei en otro post que el primer chapapote reportado aqui era serial 229 y yo acabo de hacer otra 2219XX y sigo sin ver chapapote.La tuya es 2213 y tiene asi que sobre ese serial está la cosa.
Bueno yo tengo aqui la pistola de calor esperando a ver que tal se porta la resina esa.

Saludos
6 respuestas