Serial LHE213548016 ¿ QUE CHIP HACE FALTA?

Me he comprado una wii diciembre del 2008 , con el siguiente serial Serial LHE213548016 soy totalmente novato hay alguien que me pueda ayudar a decirme que chip me hace falta, gracias.
Miraté por el foro que hay muchos hilos hablando del tema, mira sino quieres buscar (aunque deberias hacerlo) aquí
hilo_que-wii-me-compro-que-chip-le-pongo-que-chip-tengo_903409
Saludos.
segruamente tengas una Wii D2E placa nueva sin chapapote, cualqueir chip comaptible con D2E t servira, t recomiendo D2Sun o wiikey 2
la wii esta ensamblada en china y la hemos comprado ahora-dic 2008- asi que suponemos que sera un D2C2 .que tipo de chip necesito y manual de montaje necesito . sabe algien..... gracias
ARDOI escribió:la wii esta ensamblada en china y la hemos comprado ahora-dic 2008- asi que suponemos que sera un D2C2 .que tipo de chip necesito y manual de montaje necesito . sabe algien..... gracias

Como te ha dicho Kytu, tienes una D2E, y cualquier chip compatible con D2E te sirve, (ejemplo Wiikey2, Wasabi rev3, Wiizard, D2sun, D2pro9-D2E, etc, etc).

Hay reviews de estos chips en este foro con manuales de motaje incluidos, cuando decidas el chip que vas a poner mira la review correspondiente y para desmontar la Wii tienes este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_simulador-para-abrir-tu-wii-interactivamente_1131921

Saludos
4 respuestas