serial LR10-------

hola q tal les queria preguntar lo siguien cuando pongo iniciar tutorial en el softmodi me encuentro con que la sigla LR no esta, mi duda es la siguiente, quiero saber que tengo que poner LEH LU LEM LEF u otro tambien quiero saber q significa cada sigla en si ya que mi consola es fabricada en argentina en ese caso tengo que usar una version americana o puedo hacer el softmod con una europea necesito saberlo ya q busque informacion en el foro y no encuentro nada al respecto desde ya se los agradeceria
por qué lo pones en su sitio que es el hilo de softmodii y luego abres un hilo? :-?
Pajariyo escribió:por qué lo pones en su sitio que es el hilo de softmodii y luego abres un hilo? :-?

no se puede? es que pense que en el hilo de softmodi no me hiba a dar nadie bola :s jejeje
no es muy bonito que digamos, si las normas dicen que se postee en el hilo oficial, si en el propio softmodii te dicen que las dudas se pregunten en el hilo oficial, que tú te abras un hilo para algo que puedes y debes solucionar ahí.
Pajariyo escribió:no es muy bonito que digamos, si las normas dicen que se postee en el hilo oficial, si en el propio softmodii te dicen que las dudas se pregunten en el hilo oficial, que tú te abras un hilo para algo que puedes y debes solucionar ahí.

mil disculpas no va a volver a suceder lo que si.... como se borran los hilos que uno crea?
4 respuestas