serial number!!!

Hola...!

Me gustaria saber donde coño pone el maldito numero de serie del jodido NA!!!!! Joder,es lo que mas jode,no poder configurar algo porque dice q el numero de serie esta en la caja y no esta!!!al menos no a la vista!!

En las instrucciones salen aproximadamente una relacion de unos 50-60 serials que imagino no tendre que ir probando uno a uno...

En fin, alguien me podria decir que serial tengo q poner o al menos donde esta!!!

GRACIAS!!!
esta en una hoja suelta colocada donde van las instrucciones.........
Pfffff...estoy que no puedo mas...

A ver, en mi puta caja no hay ningun serial...esta el adaptador, el cable de red, las instrucciones y un papelote amarillo q te dice como instalar el network en la consola y...PUNTO, nada mas. No hay ninguna hoja donde ponga ningun SN ni nada... cawento

Puede ser que por alguna de aquellas casualidades mi NA no trajera SN...? es dificl,verdad?
Calma tio!! xD

Te explico:

En la caja del CD del N.A. vienen las intrucciones no? (un librito) pues en donde estan las instrucciones me venia un PAPEL de ese mismo tamaño (de las intrucciones) ke pone el codigo de acceso... (ke este supongo ke lo habrás encontrao)

El papel es entre negro y azul oscuro, y pone "codigo de acesso à rede (aunke arriba lo pone en español) y abajo pues los 2 numeros, por la otra cara del papel pone "registro de la consola" y abajo pone "serial number" y "model number" ke estan vacios...

El serial number lo debes mirar detrás de la consola y el Modelo más de lo mismo...(ke si tienes colocao el N.A. deberás kitarlo por ke si no no verás los numeros)

Espero a verte ayudado, y calmate ke cuando 1 está alterado no encuentra nada :p

Salu2.
Ya esta...hostia si, siento alterarme tanto pero es que es muy fuerte que pagues casi 40 € y que luego empieces a encontrar problemas para configurarlo...en fin, gracias!!!

Mañana me traen el SOCOM asi que volvere aqui cuando no me funcione!!

GRACIAS!!
Escrito originalmente por Blasdeotero
Ya esta...hostia si, siento alterarme tanto pero es que es muy fuerte que pagues casi 40 € y que luego empieces a encontrar problemas para configurarlo...en fin, gracias!!!

Mañana me traen el SOCOM asi que volvere aqui cuando no me funcione!!

GRACIAS!!

Jejeje de nada, y yo me pregunto... por ke todos vais con la idea de ke no vais a poder jugar y ke vais a tener problemas? yo weno.. despues de leer todo lo ke hay por akí pues pensé ke kizás algun problemilla tendria y tal pero ke lo solucionaria y fué tan solo comprar el N.A. y a los 15 min. ya taba jugando... si conoces un poco tu conex. (yo me sé to de memoria, IP, mascara etc...tanto tiempo [tomaaa] ) no debes tener problemas y si lo tienes para algo está atención al cliente de los ISP para ke te resuelvan lo ke no sepas.

Ale, a disfrutar.

Salu2.
Si,si, yo tambien me lo se todo de puta madre pero siempre salen problemas...para configurar el primer modem USB me tire casi 1 dia entero, el router (un zyxel prestige 643) me estuve cerca de 3 dias metido en el cuarto...la experiencia indica que estas mierdas no suelen funcionar a la primera...y creeme q me lo se todo de memoria y entiendo todo lo que me dicen asi q...

En fin, have a nice day!
Escrito originalmente por Blasdeotero
Si,si, yo tambien me lo se todo de puta madre pero siempre salen problemas...para configurar el primer modem USB me tire casi 1 dia entero, el router (un zyxel prestige 643) me estuve cerca de 3 dias metido en el cuarto...la experiencia indica que estas mierdas no suelen funcionar a la primera...y creeme q me lo se todo de memoria y entiendo todo lo que me dicen asi q...

En fin, have a nice day!

No si ya, si lo decia en general.. ;) y si la verdad es ke las ISP de hoy en dia por ganar más pelas te meten un Modem USB warro ke luego para hacer cosas como estas y compartir conexión tienes ke liar una k no veas... yo con mi ADSL y con router nunca he tenido problema... pero claro, ke es eso ke te digo, yo lo único ke tube ke hacer es pasar el Router a Multi, y ale no hize nada más... cable del adaptador al router y to de perlas.. pero es ke hay modem/adaptador más raro por ahi [buaaj]

Ale espero ke dentro de poco te estes viciando xD

Salu2.
7 respuestas