"serial pooper"

AKRON, Ohio - Un hombre de la ciudad de Akron consiguió descubrir a quien había defecado siete veces consecutivas encima del capó del coche de su hija. La imagen muestra a un hombre en cuclillas y con los pantalones bajados sobre el capó del coche y mirando directamente a la cámara. La Policía de Akron afirma que el sujeto es un "serial pooper", el cual ya había defecado con anterioridad en, al menos, 19 coches diferentes de otros residentes de Kenmore desde el 2012.

http://www.cleveland.com/akron/index.ss ... h_cau.html

Imagen
Dios! Eso sí que es terrorismo!

El próximo coche podría ser el nuestro [mad] [mad] [mad]

PD: Igual estaba haciendo pruebas con biocombustible...
"Hay personas que solo quieren ver arder el mundo"
Ya hubo un caso anterior, que defecaba en la puerta de colegios, estos yankies estan locos.
Se me ha venido a la cabeza cierta historia de la peli Relatos Salvajes [sonrisa]
Son sus costumbres y hay que respetarlas
RMB escribió:Ya hubo un caso anterior, que defecaba en la puerta de colegios, estos yankies estan locos.

Aquí somos mucho mas civilizados, llevamos a nuestros perros a que caguen ellos en las puertas de los colegios, si es una guardería mucho mejor.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
lol..yo lo soltaba en españa...cuandos dindeles de congresos,ministerios,alcaldias tendria el hombre para ejecutar su trabajo sin miedo al rechazo social...
Vaya mierda de noticia...
Creo que no trascendió demasiado pero aquí en Coruña había un personaje que se hizo popular porque se excitaba con los coches.El tío al parecer se frotaba y se masturbaba con coches de la calle [qmparto] .
Jajajajaja vaya comentarios. La verdad que por la foto parece que puede que se le haya congelado el mojón [hallow]
Un petardo por el culo le metía yo, por gilipollas. [mad] Me molaría ver la reacción que tendria si le hiciesen lo mismo a el, seguro que se pegaba unas risas... [sonrisa]
Hace bien !!! Todo fuera !!!
Joder encontrarlo en el acto de la defecación tiene que ser todo un poema.

Gracchus escribió:Creo que no trascendió demasiado pero aquí en Coruña había un personaje que se hizo popular porque se excitaba con los coches.El tío al parecer se frotaba y se masturbaba con coches de la calle [qmparto] .

No es el único XD
https://www.youtube.com/watch?v=zr6Hwyz8Dxo
Vaya putada tener esa enfermedad, que te de un apretón y estar en el piso 100 de un rascacielos.. Para cuando bajas ya te has cagado en algún baño del edificio.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En mi pueblo había un viejete que ya se murió y todas las mañanas cagaba en la entrada de una finca de un vecino, no se que obsesión tenía por cagar allí XD XD
Gracchus escribió:Creo que no trascendió demasiado pero aquí en Coruña había un personaje que se hizo popular porque se excitaba con los coches.El tío al parecer se frotaba y se masturbaba con coches de la calle [qmparto] .

JAJAJA, ¿Qué dices? ¿Cuándo fue eso? Porque, primera vez que lo oigo [qmparto] [qmparto]
17 respuestas