Serial windows 10 en pc casero

Mi windows 10 peto y no copie el serial. Deciros que el windows es una iso legal con serial que la obtuve por un amigo que estudiaba en la universidad de ingenieros donde puedes bajar "x" isos gratis ya que microsoft tiene un convenio.

he intentado de todo para poder iniciarlo pero nada no hay manera.
Alguien me ilumina? hay alguna posibilidad de recuperarlo?
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
PiRom@no escribió:Mi windows 10 peto y no copie el serial. Deciros que el windows es una iso legal con serial que la obtuve por un amigo que estudiaba en la universidad de ingenieros donde puedes bajar "x" isos gratis ya que microsoft tiene un convenio.

he intentado de todo para poder iniciarlo pero nada no hay manera.
Alguien me ilumina? hay alguna posibilidad de recuperarlo?

Formatea y reinstala win10. Al conectarte a internet se te debería de activar automáticamente.
es seguro? ya lo ha ia leido por algun sitio, pero no me fio ni un pelo
PiRom@no escribió:es seguro? ya lo ha ia leido por algun sitio, pero no me fio ni un pelo

Que si. Hazme caso. Una vez que se valida y se activa una versión de windows en un pc, microsoft ya sabe que en ése pc hay instalada tal versión de windows y cada vez que se formatee y se reinstale ése windows en ése pc, microsoft volverá a activar ésa versión de windows en ése pc porque ya lo validó anteriormente. ¿Comprendes ya?
Si diste de alta tu cuenta microsoft seguramente aparece entre en tu cuenta, asi que si, si instalas de nuevo la misma version que tenias activada se activara de nuevo
macho que putada no recuerdo lo de la cuenta de microsoft. lo que me cerciore es que quedara activado. :(
Asi que no se si jugarmela y perder el serial para siempre jhay alguma forma de comprobar lo de la cuenta?
PiRom@no escribió:macho que putada no recuerdo lo de la cuenta de microsoft. lo que me cerciore es que quedara activado. :(
Asi que no se si jugarmela y perder el serial para siempre jhay alguma forma de comprobar lo de la cuenta?

Haznos caso, formatea y vuelve a instalar win10. Se te debería de activar automáticamente. No le des más vueltas cual noria.
jajajaja de escandalo pues.
ya os ire contando
enn el paso de introducir el serial no pondre nada
Es correcto lo que dice el compañero DarkZero, yo he reinstalado la semana pasada y a la hora de instalar le puse que no tenia serial, se instaló y en cuanto entró en internet, magia, estaba activado XDDD.

En cuanto activas tu licencia ésta se vincula a tu sistema en los servidores de microsoft, así que en cuanto tienes conexión intenta activar tu cuenta.

Un saludo
Pues de escandalo. Ayer intente formatear pero el ssd me dijo adios. he pedido rma a pc componentes y ya me lo han recogido.
El problema rs que no me acuerdo si era version pro o home. Que desatre soy. cuandp tenga el ssd probare con el pro que creo que era ese. Si veo que no se activa tendre que poner el home.
Gracias por toda la informacion
9 respuestas