Serials LEH21X

Hola,
Soy nuevo en el foro, así que saludos a todo el mundo por primera vez y felicidades por la página.
Estoy recopilando algo de información pues soy también novato en el tema de las wiis. El serial de mi wii es LEH21 y quisiera que me confirmarais qué tipo de lector lleva y si es de las de las que lleva epoxy. Por lo que he investigado llevaría lector D2C y sí llevaría epoxy. Cómo lo veis?

Gracias de antemano
solo las D2E llevan epoxy, por tu numero de serie podria ser que no tuviera expoxy, pero seria una D2E
Gracias kytu, o sea que D2E es seguro y epoxy podría llevar o no. OK.
He mirado en una tienda cualquiera y he visto varios modelos D2E compatibles:
D2SUN
Wasabi 3 D2E
D2PRO 9 cables
WiiKey 2
De entre todos estos, cual escojo? Por lo visto hay una diferencia de pasta importante. Tienen distintas funcionalidades? La compatibilidad con juegos es mayor en uno que en otro?
Cual me recomiendas?
por orden para mi serian wiikey 2 D2Sun y wasabi, el D2Pro funciona bastante mal
yo el wiikey 2 aun no lo e tokado... pero el wasabi 3 te aseguro k es muy estable y actualizable via dvd y demas..

por otro lado , deberias de darnos el siguiente numero de tu consola , puesto que leh: 21 es d2e , pero puede ser 213 ( que no lleva lo mas seguro) o 219 que tienes muchas posibilidades de que traiga epoxy y te olvides de wii-clip ( adaptadores para no soldar nada a la placa)

saludos!
Como te han dicho, danos mas informacion ;), y sobre los chips, yo te recomensaria wiikey2 o wasabi, yo tengo wiikey 2 y ningun problema, me carga bien todos los backups, pero un amigo tiene wasabi y tambien dice que va muy bien.

Salu222
Concretamente se trata de una LEH217. Con lo que respecta al chip, por los comentarios de la gente tengo la impresión de que la cosa está entre wiikey2 y wasabi, y viendo precios me quedo con el wiikey2. Lo del epoxy no me preocupa tanto, he visto algún tutorial por la red que muestra como quitar el epoxy con aire caliente. Afortunadamente tengo acceso a instrumental de primera, por lo que voy a la solución a pelo sin clip.
Mañana compro material, ya os comentaré cómo me ha ido...
Una preguntilla más, en la tienda, tengo que pedir explicitamente el wiikey de 5-6 cables???, he leido que tienen una pegatina amarilla....

Saludos!
6 respuestas