serias dudas

alguien puede explicarme resumidamente como está el tema de los backups de ps2, es bastantemas complicado que con psx no?
se trata de poner un chip y ya está o como es la cosa, porque leo no se que sobre ar2, xtreme...chips...diferentes versiones de la placa...es que no se si comprarme una o esperar a que se clarifique, por otra parte: hay que aprender a resetear de una manera determinada la consola o que??? me vuelvo loco leyendo cosas de esas por ahí y no entiendo nada
En primer lugar, cuanto más tardes en comprar la máquina más evolucionado estará el tema de los chips y menos problemas habrá. En cuanto a la otra cuestión, se resume en que para utilizar backups en ps2 te hace falta una combinación de chip (el que más confianza te merezca) y el Extreme Fm o el AR2; yo por ejemplo tengo instalado el NEO2 (chip) y utilizo el AR2 y estoy muy satisfecho. Hay que decir que: de momento no hay métodos tan cómodos como en la PS o la DC. Hasta luego.
el ar2 es el Action Replay 2, es un especie de tarjeta de memoria, que se usa en teoria como cartucho de trucos, pero en realidad, junto con un CD que viene con él se usa para cargar backups, lo que pasa, es que no funciona por si solo, hace falta un chip. Algunos juegos no cargan ni aun asi, y hay que resetear la consola de forma especial (dejando pulsado el boton de reset hasta un punto y luego cambiando el cd, etc.)

cuanto mas esperes menos problemas tendras, pero... cuanto mas vas a esperar teniendo en cuenta que dentro de nada sale el GT3 y que ya hay juegos increibles como el SSX, The Bouncer, Z.O.E, etc.

un saludo ;-)
2 respuestas