hh1 escribió:Coliflor escribió:Imagina que tienes pareja estable
no liberal desde hace años y de pronto conoces a alguien al que le gustas y resulta que ese alguien está BUENÍIIIIIISIMA (o buenísimo) y que es exactamente el prototipo de físico que te pone como una moto y más allá. ¿Serías capaz de resistirte por respeto a tu actual pareja o echarías una "canita al aire"?
Mi respuesta es clara y tajante. Pero tengo curiosidad por conocer las vuestras.
No.
Si estoy con alguien es por algo más que el fisico y jamás he sido capaz de traicionar a una pareja.
Me parecen más importantes otras cosas.
Cuando estoy con alguien, es porque ese alguien me parece única,especial.Para mí dejan de atraerme otras porque la que más me atrae es mi pareja en todos los sentidos, no solo en 1.
Para pensar con el rabo, me quedo soltero y a disfrutar.
Con mi ultima ex, incluso fui capaz de aguantar estar por debajo de lo que yo considero el mínimo secual porque en todo lo demás para mí era de 10.
Inmejorable.
Y cosas de la vida, lo deja ella porque necesita "novedad".
Si es otra perosna, seguramente lo hubiese dejado yo antes que ella.
@kill3r_1En ese caso, no necesitaría que se pusiese a tiro alguna.Lo dejaría porque està claro que la relación no funciona.
¿Qué sentido tiene seguir en algo en lo que no soy feliz y que no funciona?¿Para qué engañar si seguire en la misma mierda?
Bsurdo y no entenderé jamás a la gente que está asi.Es estar por estar,por miedo a estar solo.
Como siempre digo: Absurdo.
Que no pasa nada por dejar algo y estar solo.
La gente es MUY cobarde y hasta que no aparece un tercer@ , ahí sigue.
En estos últimos años , 2 chicas quiseron que yo fuese ese tercero.Pasé de ellas totalmente viendo el percal y lo que querian hacerles a aus parejas.
A mí la gente asi...LEJOS.
Si yo las meto caña,lo dejan y se vienen conmigo.¿Por que no ll dejan sin necesidad de estar conmigo?Poruqe son cobardes y mentirosas.
Lo dicho: LEJOS.
A otros les valdrá eso.A mí ,no.