Una de las cosas más curiosas que te puedes encontrar en la vida es la reacción de una mujer cuando le dices con toda amabilidad, "no, gracias" a lo que sea, que puede ser una invitación a tomar café, a salir juntos una noche, o a ir al cine.
En ese momento, se pone a prueba la educación, la clase, de la mujer. Una mujer barriobajera y maleducada te insultará directamente o insinuará algo malo: "Claro, no aceptas porque eres gay, homosexual, te van los hombres, etc...".(En este punto hay que decir que ya es tan "siglo XX" llamar a alguien gay como insulto que ni siquiera deberíamos considerarlo insulto)
Otra reacción es considerarte una especie de sujeto raro. "Ese tío es muy raro, no reacciona. Le invité a un café y no reacciona. Para mí que tiene un problema".
Pero sí es cierto que algunas mujeres (no podemos generalizar) están tan acostumbradas a que les digan que sí a todo, que cuando un caballero les dice que no, no pueden soportarlo y reaccionan de mala manera. Atentos a la reacción.