A ver que tal la tercera temporada, la segunda me gusto mucho mas que la primera, que sorprendio por la novedad, pero para mi gusto les sobro trama, la segunda la vi como con mas empaque; y por supuesto, mola mucho el contar con Jessica Lange, que es un pedazo de actriz como la copa de un pino.
Lo bueno (muy, muy bueno) que tiene esta serie es que cada temporada es una historia diferente y con eso consiguen dos cosas muy interesantes para mi:
1) No rallar por ser unos pesaos con lo mismo todo el rato, y mas siendo del genero
misterioso-raruno-paranormal, que te da para fumarte lo que quieras y contar algo bueno sin caer en la monotonía (siempre y cuando haya coherencia y cuenten algo bien contado).
2) Contar con prácticamente el mismo elenco de actores y actrices temporada tras temporada, hace que los mismos muestren una gama de registros que en una serie clásica con personajes fijos no pueden mostrar. Y ahi es donde se ve que el director de casting sabe lo que hace (Lily Rabe, todo un descubrimiento y un pepino de actriz).
¿Os imaginais la historia de la primera temporada estirada hasta hoy? vaya basura hubiera sido
Iremos comentado la temporada por aquí