Respetando vuestra opinión , consideró que esta temporada es junto a murder house y Asylum de las mejores de AHH .
Con todas sus idas de olla ( a veces encumbramos las dos primeras, pero también tuvieron sus cosas malas)
En mi opinión como asiduo a la serie:
Murder house : me encanto , cada capítulo se me hacía corto.
Asylum : empezó bien , flaqueó algo pero acabo bastante bien.
Coven : de nuevo comenzó potente , pero acabé viéndola por no dejarla tirada ... en mi opinión fue un despropósito.
Freak show: directamente la abandone a falta de pocos capítulos , la trama del payaso era potente y se la cargaron de un plumazo.
Hotel: retomó el vuelo ... pero los capítulos finales daban la sensación de ser relleno puro y duro , aún así me gusto más que Coven y Freak show.
Roanoke: empezó un poco parada, pero en cuanto llegó el final del primer bloque y comenzaron con los 3 días en Roanoke se me hizo perfecta .
Esta temporada tiene algo que las 3 ultimas fallaba , entretiene , los capítulos son fácilmente digeribles , y lo que busco ante una serie es eso exactamente , Ryan Murphi no te va a dar conceptos misticos , va directamente al morbo y al espectáculo .
Si queréis poneros más trascendentales , Roanoke bebe directamente de American murder history , su otra serie ,donde te presenta en formato de documental la historia de asesinos reales.
No considero tampoco que
sea un homenaje a Holocausto canibal , ya que este tipo de prácticas era habitual en rituales y sacrificios . Veo más esta temporada como una mezcla Murphiana de American murder history, Big Brother y Blair Wicht project .
Y si , he leído bastantes críticas a esta temporada , curiosamente en muchas de ellas parecía que el redactor no había visto el mismo capítulo que yo.