Serie antigua de la 2, a ver si nos acordamos

Una amiga no se acuerda de como se llamaba una serie:
Lore 0.0 dice:
pues veia una serie
Lore 0.0 dice:
q si q tenia trama
Lore 0.0 dice:
no se el titulo
Lore 0.0 dice:
era de una familia muy rar
Lore 0.0 dice:
q se habian intercambiado las parejas
Lore 0.0 dice:
y ahora los hijos se enamoraban tb
Y yo casi que no doy con ella, a ver si entre todos la sacamos.

Era de anime, y salía en la 2.
Salu2 [chiu]
Seguro? Yo es que marmalade boy no la he visto (todavia) [ayay]

Salu2 [chiu]
RaPhaT escribió:Seguro? Yo es que marmalade boy no la he visto (todavia) [ayay]

Salu2 [chiu]

Seguro. Aquí la llamaron "La Familia Crece", pero, sí, es Marmalade Boy.
okis, thanx [jaja] Sabia que si no lo sabiais vosotros no lo sabia nadie xDD
Algun dia la veré...
Es recomendable?

Salu2 [chiu]
Home, es un culebrón bastante majo, no la he llegado a ver entera, pero no me desagrada lo que he visto.

Es curioso que digamos "NO" a Pasión de Gavilanes y demás mierdas y luego nos traguemos (y nos guste) lo mismo pero en versión japo animada xDDDDD
Es empalagosa con Malicia, pero se puede ver.Y compararla con Pasiòn de gavilanes...Puff...pues si tu las ves similares, quizà no las hayas visto demasiado.
Yo si que la he visto entera y bueno, si te gustan los culebrones pues no está mal.
Va de una familia que se supone que se conocen en un viaje y deciden intercambiarse las parejas y cada una de las parejas tiene un hijo.

La verdad es que a mí me gustó, así que te recomiendo que la veas si te gusta ese tipo de anime.

Adiosito.
Uff, pues la verdad, el argumento no me llama mucho :S
Me suelen gustar algo diferentes, y el dibujo en sí tampoco me ha llamado mucho la atención. Supongo que tengo demasiadas cosas por delante de Marmalade Boy.
Por ejemplo Tenchi Universe que la tengo muerta de risa...
Y por ahi tb me falta por ver Initial D (es que no tengo perdón de dios...) [ayay]
Salu2 [chiu]
Una amiga no se acuerda de como se llamaba una serie

Aiiiins, pillín, que quieres sumar puntos a nuestra costa xDDD

Pues sí, la verdad es que esa era facilita, taba claro que era marmalade boy aunque te hubiese dicho sólamente que la hechaban en la 2, a la mayoría de chicas "normales" que han visto algo de anime y les gustó fué con esa serie.

La verdad es que los profanos, ó "gente normal", son una caja de sorpresas a veces, como cuando me llega el típico tío guay del grupo y me dice que si tengo CAPÍTULOS DE BOBOBO!!!!!, me quedé flipándolo un rato xD
Yo tampoco he visto la serie, pero he aquí una buena descripción:

Nos encontramos ante una anime soho, es decir, para chicas, por lo tanto a la mayor parte de los chicos no les gustará (o quizá sí pero no lo dicen).

Marmalade Boy nació de la mano de Wataru Yoshimizumi, una autora nacida en Tokyo el 18 de Junio de 1963. Se trata de una mujer que se esconde tras este seudónimo, pues muchas de las autoras japonesas prefieren utilizar el nombre falso de un hombre.

Miki Koishikawa es nuestra protagonista, quien después de que sus padres regresaran de un viaje se lleva la gran sorpresa de que sus padres se quieren seperar. Pero esto no es todo, si no que además de separarse pretenden hacer un intercambio de parejas con otro matrimonio al que supuestamente habían conocido durante sus vacaciones. No queda ahí la cosa, además vivirán todos juntos, pues tanto los koishikawa como los Matsuura tienen hijos y no quieren separarse de ellos, Miki y Yuu.

Así que aquí comienza nuestro romance. Miki no soporta a Yuu, pero con el tiempo surge lo inevitable. Por supuesto, una historia en la que en la relación de pareja no sucediera nada, no tendría aliciente, así que comienzan a surgir problemas. Yuu es guapísimo y la tentación de todas, por lo que en todo momento veremos la tensión que crean las apariciones de sus exnovias por las que Miki tendrá que luchar por él. Una de ellas es Arimi, una chica guapísima con la que tuvo una corta relación. Aparece también Anju, una antigua amiga de Yuu, quien pide a Miki que le deje ser la segunda chica de Yuu. Suzu, una modelo muy jovencita enamorada de Yuu, para variar, a la que él ve como a una cría, pero por la que Miki siente muchos celos.

Como historia secundaria, pero no por ello menos importante, existe la sospecha por parte de Miki de que Yuu tiene una lío con Miwa, un chico con el se le ve frecuentemente. Más tarde descubrirá que Yuu piensa que quien dice ser su padre, no lo es, y sus encuentros con Miwa tienen relación con esto.

Miki nos habla de sus sentimientos por medio de un diario que le escribe diariamente a Meiko, su mejor amiga y también compañera de clase, por la que Miwa siente algo. Se trata de otro personaje de importancia, pues su relación con un profesor de ambas, ha provocado una gran polémica alrededor de la serie. Ginta es otro de los amigos de Miki, quien en un principio, enamorado de ella, trata de darle celos con la ayuda de Arimi, pero finalmente éstos acaban juntos, ya se sabe, el roce hace el cariño.

La situación más difícil de llevar es cuando Yuu decide marcharse a Nueva York para estudiar arquitectura, lo que rompe la relación a causa de un malentendido con una compañera de universidad de Yuu, y Miki comienza una nueva relación con Kei, a pesar de que Michael, un estudiante de intercambio que pasa un tiempo en casa de Miki, está loco por ella y mete las narices en sus asuntos todo el tiempo. Con el tiempo Yuu vuelve a casa y.... No contaré el final, pero vamos, siendo un anime soho ya se sabe, ¿no? jejeje.

Personajes:

- Miki: Personaje principal
- Yuu: El queridísimo de Miki
- Meiko: Mejor amiga de Miki
- Ginta: Amigo de Miki y futuro novio de Arimi
- Arimi: Exnovia de Yuu
- Rokutanda: Primo de Ginta, a su vez enamorado de Arimi
- Miwa: Amigo de Yuu loco por Meiko
- Namura: Profesor de Miki y amante de Meiko
- Michael: Hermano de un compañero de universidad de Yuu, enamorado de Miki, a la que conoce por medio de un intercambio.
- Jinny: Compañera de universidad de Yuu, quien engaña a Miki para que piense que tiene relaciones con sexuales con él.

Estos son los personajes más importantes, me he dejado algunos, pero prácticamente sin importancia.

A parte de los cómics o la serie de televisión, podemos encontrar también la serie de OVAs o la película, que aunque tiene la misma duración de un capítulo normal, no tiene que ver con un resumen ni nada por el estilo, pues lo que nos muestran es exactamente el primer capítulo, pero visto desde los ojos de Yuu, quien antes de conocer a Miki, e incluso saber como se llamaba la hija de los koishikawa, ve a ésta jugando al tenis en el parque y ya se fija en ella. Esto es algo bastante fuera de lo común, ya que durante toda la serie Yuu es poco propenso a mostrar sus sentimientos y no sabemos lo que piensa en ningún momento. Con la película conseguimos saber lo que piensa, algo que es muy probable preguntarnos mientras vemos los episodios.

Su discografía es bastante amplia (aunque no lo parezca), pero únicamente destacaré el "Best Album", cuyas canciones las escuchamos a menudo a lo largo de la serie. Son las siguientes:

1.- Egao ni Atai por Hamada Rie
2.- Suteki na Serenade por Fujiwara Miho
3.- Karebairo no Crescendo por Okiayu Ryoutarou (Yuu)
4.- Umenonahashi por Okiayu Ryoutarou (Yuu)
5.- Saigo no Yakusoku por Kouda Mariko (Miki)
6.- Kyoo no Owarini por Kouda Mariko (Miki)
7.- Melody por Kouda Mariko (Miki)
8.- Story por Kouda Mariko (Miki)
9.- Dawn "Yoake No Etude" (ED)
10.- Kanjideitai
11.- Moment por Kouda Mariko (Miki)
12.- Egao ni Atai [Versión lenta] por Hamada Rie

Creo que con esto es todo, me habré dejado cantidad de cosas por el camino, pero son tantas que creo imposible abarcarlo todo. Espero que os haya gustado. Un besito a todos!

Fuente
yo sí la he visto más o menos entera (el anime, de manga no he visto nada)

en la serie básicamente la chica cada 2-3 episodios se enamora de un chico distinto, nada más volver con el "hermano" se enamora de otro, así hasta el nudo final que digamos es poco original (al menos los shojous que he visto acaban todos igual)

no es una serie mala, pero tampoco es un clásico atemporal
en la serie básicamente la chica cada 2-3 episodios se enamora de un chico distinto

Ya ves, en estas series como la prota salga a la calle y se cruce con una farola, se enamora xDDDD
Para que luego digan que el shonen es repetitivo y nada innovador xDDD
en realidad sí, en un capi acaba muy bien, y al cruzar una esquina ve a un chico y se queda con cara boba mirandolo, y ala, trama para unos cuantos capis

el problema que le veo yo a los shojous es que degeneran, empiezan muy originales y muy bien y luego se van estandarizando para acabar todos igual... supongo que por eso son shojos y no otro género
Yo esta serie la he visto entera,solo el anime y no esta mal a mi me gusto.Una cosa mala es el final que lo veo soso como el solo,otra es que me sorprende que cojan los aviones Tokio-New York como el que coje un taxi,siempre hay uno y tienen que ser de baratos que te cagas.
14 respuestas