Serie antigua, protagonista se llama Conan

Bueno, busco una serie que echaron hace años (sobre los 90, antes no). Le gustaba a mi hermano, a mí no me suena haberla visto. Según él, el protagonista se llamaba Conan, y no es ni el bárbaro ni el detective. Dice que iba viajando por ahí e iba resolviendo entuertos. También dice que se parecía, en los dibujos y eso, a la serie de Lupin?, el pirata de goma.

Como he dicho a mí no me suena, pero si podéis indicarme series que se parezcan a lo que digo para ir buscándolas a ver si es alguna de ellas, pues os lo agradecería.

Muchas gracias por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]

Edito: También me comentaba que era un niño que tenía fuerza para dar y regalar.
Conan el niño del futuro?
Podría ser, voy a mirar. Como he dicho a mí no me suena, así que tengo que buscar y que mi hermano la vea para que me lo confirme.

Muchas gracias por el cable. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
El unico Conan que me suena es ese, el niño del futuro, pero eso de "ir resolviendo misterios" no lo recuerdo tal cual.

¿No puede ser que tu hermano haya mezclado dos series en los recuerdos o viese un capitulo concreto que se basabe en eso y de ahí esa definición?

Porque si, Conan resuelve "misterios" pero porque tratan con la trama principal, no porque sea detective, ni por hobby, al menos según recuerdo.
El Conan antiguo es el niño del futuro pero no es como lo dices, otro creo que no hay...
(mensaje borrado)
Ante todo, muchas gracias por las respuestas. [oki]

Como decís, sí, puede ser que mi hermano haya mezclado series, por que primero me dijo que los dibujos eran como los de one piece, que no me salía el nombre, y hoy lo he llamado para decirle que tenía esta que me comentáis, y le dije que más que a one piece me recordaba a Heidi o a Marco, y ya se quedó en dudas. También me ha dicho que va en un barco por el mundo y que te hartas de reír con la serie. No me he puesto a verla, pero me da que es esa que me habéis dicho, y que sí, que habrá mezclado series.

Pues lo dicho, muchísimas gracias por el cable [oki], y si se os ocurre u os viene a la mente otra que pudiera ser, pues me lo decís y la busco en el youtube, que seguro que está, y ya le diré que tiene que buscar a ver si es esa.

Enga, nos vemos.

[beer]
Entonces por narices es Conan el niño del futuro al 100%
chibisake escribió:Entonces por narices es Conan el niño del futuro al 100%

Sin dudas, aparte es una serie que muchos (yo incluido) rescatamos de la memoria y hemos buscado por internet ;)
Y yo sin entrar a responder aquí pensando que el mismo se había contestado con el título del hilo. xD

Salu2
Si, yo también creo que habla de Mira Shounen Conan/Future Boy Conan/Conan, el niño del futuro/Conan, el nen del futur.

Imagen
tato27 escribió:, el nen del futur.

[img][/img]

Imagen :p

https://www.youtube.com/watch?v=51JsThY1h6w

tiene version hd incluso salio hace tiempo ya los blurays
green escribió:

Sí, yo mismo hice un montaje BDrip 1080p, triaudio, (cat-spa-jap), y subs flotantes normales y forzados. No pongo enlaces donde encontralo porque es spam.
tato27 escribió:
green escribió:

Sí, yo mismo hice un montaje BDrip 1080p, triaudio, (cat-spa-jap), y subs flotantes normales y forzados. No pongo enlaces donde encontralo porque es spam.

No eres el unico que hizo montaje, Xete tambien tienen uno y creo que es el unico que se dedica casi exclusivamente a series de anime clasico. Las modernas las toca muy poco o nada.
Es Conan, el niño del futuro pero no al 100% sino al 300% de seguridad. El diseñador de personajes si no es el mismo que Heidi y mas concretamente de Marco poco le falta [+risas]. A mi Conan nunca me tiró demasiado, no sé, lo veia casi demasiado heróico... Hablando de series antiguas..¿Alguien sabe donde se puede encontrar "Argo" de esta serie? http://www.youtube.com/watch?v=DpibBlwTxmg fijo que ha envejecido un poquito mal, pero m,e molaría verla de nuevo.. :p [y esta si que es el diseñador de Lupin, Monkey Punch XD]
14 respuestas