@Lloyd_Banks He visto un par, pero no le encuentro mucho el sentido a la serie.
Una base militar... madres lesbianas, adolescente super raro medio EMO que por lo visto le hace tilin una negra y no parece encajar.
No tengo claro si está enfermo....
No sé como que le falta chicha a esto ¿no? Lo veo un poco raro, pero solo he visto 2 capítulos. A ver el resto...
eso si la rubia awita, aquí esta gorda y no se si es la típica tetona adolescente que ponen para que acabe enseñando las tetas o que, parece que esta algo salida.
La he investigado y se llama Francesca Scorsese (No sabia que era la hija del Scorsese), los rasgos de tia wena los tiene, pero al estar gordita pasan un poco desapercibidos y le hacen unos melOOnes que flipas. No sé bien este personaje como catalogarlo, parece la margina de la banda, pero a la vez es bastante fresca.
https://everipedia.org/wiki/lang_en/francesca-scorsesePor lo visto a los 16 o por ahí estaba tremenda:
No entiendo como en 2-3 años pasar de ser tan wapetona a ponerse redonda como un fundador. Bulling tal vez por ser la hija de Scorsese?
La serie pone que es de 2020, pero yo creo que igual es de 2019 o antes... con 18-19 se pone gordita como la vemos en la serie y no entiendo la razón porque ella era de constitución delgada.
Y ahora con 20 año se ha vuelto pivonazo de nuevo... a ver si la meten por otra serie, porque awita con la pivita, jaja.
La verdad que es muy wapa para ser new yorkina, casi tiene mas pinta de británica. Siendo New yorkina adolescente fijo en algun lao mas la veremos. Habrá que seguirle la pista.