Capítulo interesante por los personajes, pero muy meeeeehhhh, como todos los de esta temporada.
Constantine y sus métodos tienen cierta lógica si tenemos en cuenta quien es el malo de la temporada. Pero aún así, no entra ni con calzador su "estilo de vida" en Arrow (y con el flashback me han entrado ganas de descojonarme de la risa)
Pero bueno, la verdad es que la mezcla de Arrow y Flash ya encaja poco porque joder... si tengo poderes y soy un villano no me voy a quedar en la única puta ciudad que hay un tío con poderes que me puede cazar... no?
Luego en la ciudad de al lado los malos son malos "normales", menuda miseria de transportes deben de tener en los USA
Así que estos cameos/crossover se aceptan porque "pasan poco", pero yo casi me lo tomo como capítulos "fuera de trama" porque que cualquier día pueden hacer un crossover con los de Supernatural también sin que venga a cuento y "colaría".
unilordx escribió:Si Flash esta igual, el de la semana pasado con Firestorm, y en el de esta
.
No se yo si sería mejor que lo dejaras en Spoiler, mas que nada porque mientras que Firestorm ya vemos que es quien es (aunque se vaya a otra serie), esta otra persona muchos no sabrán quien es y les puedes joder la sorpresa dentro de la serie de Flash (que algo hará)