Cody_Travers escribió:unilordx escribió:Y que Felicity siga respirando... si es el cáncer de la serie, y ya sustituyendola por Echo Kellum no pinta nada salvo fanservice.
desde la segunda temporada por culpa de olicity la serie se esta conviertiendo en un oc con superheroes
Me pasa igual, yo a esta serie la llamo
Arrow 90210.
La he tenido que dejar de seguir esta temporada por el capítulo 11 porque se me hacía cansina ya.
Pese a que no es la panacea de la series ya desde el principio, al ser la única serie de superhéroes que había en ese momento, compensaban la mediocridad con buenos personajes o situaciones como mínimo interesantes (Malcom, Slade, Oliver, la isla, algún cliffhanger ), pero desde que empezó la tercera temporada la serie ha ido de mal en peor, empezando por la inclusión de personajes al grupo "arrow" a mi visión de manera forzada y muchas veces con la impresión de que no encajan como Laurel en Black Canary (Si, ya se que Laurel es Black Canary en los cómic y no su hermana), pero es que la que hacía de su hermana era mil veces mejor...
Otra cosa que huele en mi opinión son las peleas, después de 4 años de capítulos todas me parecen iguales ya y si a eso le sumas que el incremento de actores ayuda a que se vean ridículas, apaga y vámonos... Además de los villanos, ya que tanto Ra's al Ghul como Damien Darhk no tienen carisma ninguno.
Para finalizar, reconozco que tanto Daredevil como Jessica Jones han hecho mucho daño a la calidad de las series de superhéroes de The CW (Arrow, The Flash, Legends of tomorrow).
Dicho esto, ¿opinais que desde donde la dejé ha cambiado para mejor y merece la pena que siga viéndola? ¿o por el contrario, ya que he dado el primer paso de dejar de verla varios capítulos atrás me olvide de ella totalmente?