[SERIE] Bates Motel

Imagen

Título original: Bates Motel
Año: 2013
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Creador: Anthony Cipriano
Emitida por la cadena A&E; Universal Television / The Wolper Organization
Género: Intriga. Thriller | Precuela

¿Alguien la está viendo?

A mi me queda poco para acabar la 4 temporada, que es la última emitida hasta la fecha. Parece que tendrá finalmente 5 temporadas y ésta se emitirá en 2017.
Yo estoy por la tercera por netflix, como comentaba en otro hilo no es una de las series grandes pero engancha y tiene un toque original como thriller psicológico. Ademas no he visto la pelicula de la que es precuela, por lo que tengo ganas ya de acabarla y ponerme luego la película también que andaba en la lista de pendientes.
joakylla escribió:Yo estoy por la tercera por netflix, como comentsba en otro hilo no es una de las series grandes pero engancha y tiene un toque original como thriller psicológico. Ademas no he visto la pelicula de la que es precuela, por lo que tengo ganas ya de acabarla y ponerme luego la película también que andaba en la losta de pendientes.

Si te gustan los thrillers psicológicos, Psicosis es de visión obligada. ¡Es buenísima!
Parece mentira la poca repercusión de esta gran serie, a mi mujer y a mi nos encanta.
Es brutal la química que muestran en pantalla en esa relación madre-hijo, con muchas ganas de ver la última temporada.
Saludos
Pero... ¿De que va? Igual me pongo a verla.
La primera temporada es excelente los primeros 5 capitulos. Luego pega un bajón increible con una solución de problemas apresurada.
La segunda temporada ha empezado lenta y voy por el capitulo 6.
Es significativo...
la cantidad de muertes que hay, las voy apuntando y en 14 capitulos ya iban 13 muertes!. Un recurso muy usado.

Respecto a la 2da temporada
el hermano de Norma que parece que iba a dar juego, tal como apareció se fué, solo dejando en shock a Dilan.

Me encanta Emma y la relación Norma-Norman de los primeros capitulos

La estoy recomendando a mis conocidos.
A mi parecer, la segunda temporada es la más flojilla.

Me queda ya solo el 4x10 que veré mañana, está muy interesante. El 4x09 tela...

Bua, es que la relación Norma-Norman es brutal, y los dos actores hacen un papelón increíble, en especial la madre se come la pantalla en casa escena.
Yo la sigo al día, la quinta temporada se estrenará en Marzo de 2017. En las una-dos últimas temporadas pegó un pequeño bajón al dispersarse un poco en subtramas que quitaban protagonismo al verdadero núcleo de la serie, la pareja Norman/Norma (cuyos actores lo bordan), pero en el tramo final de la última temporada ha vuelto a coger impulso.

Para lo que estéis con ella, aviso... Agarraos fuerte al sillón con el final de la cuarta :p

ChexteR escribió:Pero... ¿De que va? Igual me pongo a verla.

Básicamente es una serie precuela de la película Psicosis de Hitchcock, centrándose en el pasado de Norman Bates (que en la película es el propietario del Bates Motel, el cual da nombre a la serie). Se supone, aunque esto no lo sabremos hasta que acabe la serie, que el final acabará enlazando con la película en sí.

Ésta es una pequeña paradoja de la serie, que ya sabemos cómo acaba (o, al menos, los que hemos visto la película xD).
Nadie habla de que Norma es una Milf en toda regla?XD
@Hyde92 Muchas gracias por la explicación, ahora mismo voy a ver que tal jeje
He terminado ya la 4ª temporada...Muchas ganas de ver la 5ª para ver como acaba todo.

Me ha gustado bastante. :)
10 respuestas