k_nelon escribió:Soy el único?
no.
yo tambien creo que varios de los principales son bastante reguleros o solo saben hacer bien una cosa. (aunque eso si, la que saben hacer bien, la explotan a fondo).
yo creo que la
majia de galactica (hablo de 2003+) es que a pesar de la cantidad de cosas que suceden
sigue siendo creible dentro de su entorno. lo cual ya de por si es todo un logro y en mi opinion hay muy pocas obras, ya sea en cine o en series, que lo consigan.
incluso consiguen que algunas cosas que suceden (no voy a poner ejemplos) al cabo de varias temporadas llegues hasta a empatizar con esos personajes, y a parecerte que
si, bueno, ocurrio aquello, pero es que no habia mas remedio.
de hecho hay un par de veces que la serie "se echa el responso a si misma" por ejemplo cuando la almirante de la pegasus se pone a echarle el
rezao a adama... coño, es que lo menos que te da por pensar es que
la hijadepu... tiene razon.
es ese tipo de cosas. la lograda ambientacion y escenografia, la musica... son factores en los que esta serie da una leccion no solo en space opera o en scifi, sino en general.
pero si. hay unos cuantos actores que sus actuaciones son... cuestionables (he dicho actuaciones, no acciones. acciones son cuestionables las de practicamente todos, hasta el utillero
) y un caso que canta bastante efectivamente es el de apolo (lee adama).