Senegio escribió:Yo creo que razón no le falta. Nos está gustando mucho por Breaking Bad, pero... ¿os imagináis esta serie sin Breaking Bad? ¿Os imagináis que Breaking Bad se hubiera hecho cuando terminara Better Call Saul? Estoy convencido que sin BB esta serie atraería todas las críticas posibles y la tildarían de mediocre
Pero como nos gusta Breaking Bad, nos gusta mucho este comienzo en Better Call Saul
¿Alguien se imagina Frasier sin haber existido antes Cheers? ¿Hubiera tenido el mismo éxito? Además estamos hablando de que en ese caso, el mismo spin-off eclipsó a la serie original.
Es que eso yo lo veo normal, la serie de Better Call Saul pertenece al mismo universo de Breaking Bad. Evidentemente si no has visto BrBa, puedes ver BCS, pero va a haber muchos matices que te vas a perder, porque bebe de muchas cosas de la serie matriz. No es impedimento para disfrutarla, pero no se disfruta
igual. Yo entiendo perfectamente la crítica que se hace sobre este tema, si no hubiese visto BrBa, no habría visto BCS -al menos de primeras- quizá si más adelante, animado por las críticas y/o comentarios, pero no desde el piloto.
Siendo subjetivo desde mi punto de vista, BCS no es mala como serie autónoma, porque cumple su función de entretener sin más miramientos. Y a mi me entretiene desde luego, porque ya digo que los capítulos se me hacen cortos