› Foros › Off-Topic › Series y cine
Rallu escribió:El principal problema es que ha competido con Succession practicamente durante toda la duracion de la serie salvo las ¿dos primeras temporadas? y creo que por aquel entonces ya competia con The Crown, es decir, ha competido con dos series que son ya historia de la television, mientras que esta, siendo un seria que nada tiene que envidiar a su hermana mayor, ya presenta parte de la premisa y varios de sus personajes en ella (aunque no de manera tan profunda), por lo que tambien me pareceria injusto que Better Call Saul se hubiese llevado muchos premios cuando Succesion presentaba una premisa y un elenco de personajes totalmente nuevo, y objetivamente, el nivel de Succession roza la perfeccion.
eRiKaXPiReNCe escribió:Rallu escribió:El principal problema es que ha competido con Succession practicamente durante toda la duracion de la serie salvo las ¿dos primeras temporadas? y creo que por aquel entonces ya competia con The Crown, es decir, ha competido con dos series que son ya historia de la television, mientras que esta, siendo un seria que nada tiene que envidiar a su hermana mayor, ya presenta parte de la premisa y varios de sus personajes en ella (aunque no de manera tan profunda), por lo que tambien me pareceria injusto que Better Call Saul se hubiese llevado muchos premios cuando Succesion presentaba una premisa y un elenco de personajes totalmente nuevo, y objetivamente, el nivel de Succession roza la perfeccion.
La misma perfección roza BCS por más que sea un spin off.
53 nominaciones y 0 premios.
... con ese giro final de Jimmy dejando pasar la condena de solo siete años, Kim mediante
...nos ha hecho empatizar con Howard para que su muerte tenga un impacto tan potente
cuando Saul le pregunta que haría con la maquina del tiempo y el dice que volvería a 1984, cuando aceptó su primer soborno. Muy esclarecedor
el final de Breaking bad con los láseres y la ametralladora me parecieron atajos que no venían a cuento en una serie de semajante nivel