Por fin, también la he podido terminar.
Sentimientos encontrados... por no ser tal cual me esperaba, como por que se acabe
Kim... para mi lo mejor de la serie con diferencia, me alegra el nuevo proyecto, lo miraré en un ratito.
Saul me encantó en su día, y fue maravilloso que consiguiera su propia serie... nos ha dado un serión.
Realmente, cada personaje ha tenido su momento y su esplendor, otra cosa no lo se... pero Gilligan escribe guiones y personajes, como pocos se conocen, al menos es mi opinión... Construye los personajes lentamente, hasta que parece que los conozcas realmente, los terminas entendiendo, o justificando muchos de sus actos. Además hila muy fino todos los guiones...
La pega es que he visto la serie muy tarde, por la noche... y puede que algún detalle se me escapara... mi consulta para los que también os ha molado y pudieras fijaros en todo esto... Al inicio de la temporada, hay una mansión desmantelada, supuestamente de Saul, donde hay un tapón de botella de Licor... que con los episodios, sale dicha botella, pero no compra... Me he perdido algo?
Me ha encantado como ha jugado con el blanco y negro y color, lo que era futuro, era finalmente presente y después pasado y así constantemente... hasta escenas donde se mezclaba pasado, presente y futuro.
El final, sin disgustarme, me ha parecido como en BB, parte de lo que creo quieren dar a entender... y es mi opinión de ambas series... Son personajes con una mala y buena suerte alucinantes... TODO se les complicaba más y más... pero de un modo u otro, consiguen escabullirse, de las formas más alocadas, sea su inteligencia, labia... (Walter o Jimmy/Saul), pero como todo en la vida... al final, lo que empieza mal... acaba mal, sobre todo si eres un erre que erre, cosa que Kim cambia, al menos para mi, en unos de los momentos más llamativos de la ultima temporada... de verdad que te deja tocado... ya que Kim había trapicheado o jugueteado con denuncias, dinero, papeles... pero no con una vida.