Otro por aquí que ya ha visto los 3 nuevos capítulos de la quinta temporada.
Diría que el segundo "añicos" es el mejor o al menos para mí lo es, aunque me da que lo conoceremos por el capítulo de la red social y el rehen, jeje. Diría que puede ser el que más se asemeja al espíritu black mirror, pero no me mola que
El peor diría que es el de Miley Cyrus, me da que no me he dormido por poco, muy poca chicha. Se habrán dejado la pasta en pagar a la Cyrus y eso es un problema, en vez de hacer un buen capítulo han metido una famosa que es más un lastre que otra cosa. En general muy soso el capítulo.
Y el del videojuego "striking vipers" me ha gustado, aunque me esperaba mucho mas tras su primera media hora. Diría que podían haberle sacado mucho más jugo al asunto y lo han desaprovechado bastante, no diría que me ha decepcionado, pero casi.
En definitiva una temporada bastante floja, que se puede ver, pero que realmente no aporta esa frescura o situaciones tan entrañables que nos tiene acostumbrados. Y lamentablemente parece que el presupuesto ha sido recortado por Netflix con creces o que ha pasado?? Se lo fundieron todo con la peli interactiva?? No he visto grandes despliegues tecnológicos por ningún lado e incluso poca variedad de escenarios también.
Aún así, se disfruta la serie. Yo quiero más capítulos vaya.