Serie Bleach en DVD

Ayer me pasee por toda BCN a ver si tenian la serie Bleach en DVD...

La encontre, dos modelos, DVD clasico, 01-02-02 con 4 o 5 capitulos cada uno...

o el pack de 20 capitulos.

Bien, mi espectacular sorpresa fue ver el precio, los 4 capitulos te salia por 15€ y el pack de 20 capitulos por 59€ O.O

Os lo digo así de claro, yo no pagaria 60€ ni siquiera por la serie completa que son 350 capitulos y continua... así de claro.

Yo me compre la serie de Dragon Ball + DB Z + DB GT por 75€ de segunda mano en ebay... y me esperaba no gastarme ni 40€ por almenos 200 o 300 capitlos de bleach...

menudo disgusto me he llevado... como está el mercado, no me extraña nada que series sean mas populares por descargarse que por comprarlas.

Por una pelicula BLueray yo pago 20€, pero es una pelicula, no te la dan todos los dias por TV, pero una serie... que hay paginas de la cadena oficial que las cuelgan en su pagina para verlas cuando te plazca... que te cobren el precio del DVD y gastos de produccion pero nada mas, para mi el DVD de 20 cap no deberia valer mas de 15€ ... y aun asi es un robo.

Vosotros habeis echo alguna vez alguna coleccion así ???

Yo prefiero gastarme 7,5€ en los comics que eso seria una obra de arte tenerla completa, a 60€ cada DVD que alfinal te gastas 1000€ en dvds de una serie...
Eso es un robo, es más antes que comprarla por ese precio, prefiero verla en JAPONÉS SIN TRADUCIR, pero no pago semejante burrada por tan poco capítulos, por los 350 aún, pero por 20 ni de coña.
Yo Bleach tengo la edición de Reino Unido, que va por el 151 y llevaré invertidos unos 130€. Descontando de la suma las tres películas (en BD) y esperando siempre a la edición en packs de a 20 capis por barba (2-3 veces al año).

Precios más baratos que en España, pero tampoco lo regalan, ¿Cuánto pretendías pagar por 300 episodios? ¿40€?

Eso es como irte a hacer la compra para toda la semana y llevarte un billete de 5€.
jolu escribió:Yo Bleach tengo la edición de Reino Unido, que va por el 151 y llevaré invertidos unos 130€. Descontando de la suma las tres películas (en BD) y esperando siempre a la edición en packs de a 20 capis por barba (2-3 veces al año).

Precios más baratos que en España, pero tampoco lo regalan, ¿Cuánto pretendías pagar por 300 episodios? ¿40€?

Eso es como irte a hacer la compra para toda la semana y llevarte un billete de 5€.

Como he dicho, tengo la serie entera de Dragon Ball, que son 350 episodios mas o menos, y por solo 75€... si, vale, de segunda mano, pero no creo que toda la coleccion valiera 1000€ como pretenden que valga la de Bleach si quieres hacerla entera...

He encontrado una pagina que estan todos los capitulos hasta la fecha, lo "malo" que hay que descargarlo de uno en uno y cada descarga tarda de 15 a 20 min... bueno, es peor que gastarse dinero por algo gratis que dan por la TV.
¿Tú no compras series en DVD muy a menudo no?

Porque esperar gastarse menos de 40 € por 200 o 300 (así, de 100 en 100) es, cuanto menos, inocente.

Lo de Dragon Ball, aún de segunda mano, me parece barato. ¿Eran originales? ¿La edición de DB era la de Selecta o la de Mangafilms?

La edición de Selecta de Dragon Ball estaba compuesta de 7 Packs a 50 € cada uno, por lo que salía a 350 €. DBGT si no me equivoco eran 2 boxes al mismo precio, por lo que súmale 100 napos más.

En cuanto a Z, eran 7 packs por 60 € si mal no recuerdo, lo que son 420 €, que sumados a los 450 que llevamos, hacen un total de 870 €, un dos tres responda otra vez.

Y me he ido a lo barato, a los packs, pero antes salió en volúmenes sueltos, a 25 € por 8 capis, y creo que comprándola así, Z sola ya te salía por cerca de 1000 €.
oO Maestro Oo escribió:Como he dicho, tengo la serie entera de Dragon Ball, que son 350 episodios mas o menos, y por solo 75€... si, vale, de segunda mano, pero no creo que toda la coleccion valiera 1000€ como pretenden que valga la de Bleach si quieres hacerla entera...

Ojo, que estamos hablando de series largas, paquetes de 70-90 discos y bastante tochos. Dragon Ball costaba eso o más en su día como te han señalado. La primera edición de las temporadas de "expediente x" eran nueve digipacks a 120€ cada uno, película aparte.

Muchas veces por liquidación o porque alguien vende de segunda mano aceptando lo primero que le dan encuentras el chollo de tu vida, y pagas 20€ por una serie de 500 episodios, pero de ahí a decir que todas las series nuevas deberían costar no más de eso hay un trecho. Porque seguro que ni siquiera cubres lo que has tenido que desembolsar para fabricarlo.

Los precios que propones no los encontrarás ni aunque busques las ediciones bootleg que sacan editoras piratas de China, que venden a precio de derribo sin pagar licencias ni derechos y usando traducciones bajadas de internet.

Por otra parte... ¿1000€? ¿Por qué? joder bendito, es que os vais al ECI o la FNAC que son los más caros del lugar, y os escandalizáis porque cobran el precio máximo. Podéis comprarlo en rebajas o en promoción oficial de 2X1, lo que equivaldría a un 50% de descuento.

Desde hace meses Chunichi está liquidando los DVD's de Jonu Media, por 20€ tienes el pack que buscas (que por otra parte, es caro porque no es un pack normal, viene de la época en que a la gente le entró la gilipollez de que o eran ediciones coleccionista super tochas o no compraban nada).

http://www.chunichicomics.com/product.p ... roduct=919
tony stonem está baneado por "Troll"
Por mucho que sea la tonica general,tienes toda la razon,es un robo.
6 respuestas