Yo la he visto en VOSE y doblada al castellano (con mis padres) y el doblaje sí me parece malo, sobre todo porque la voz que le ponen a WW no se parece en nada a la de Bryan Cranston y limita mucho la potencia del personaje. Luego ya está el caso de "Hank Simpson", que siendo un personaje menos importante, pierde mucha fuerza también.
Como anécdota, diré que mis padres sólo ven series procedimentales y "fáciles de seguir" tipo CSI, Mentes Criminales, The Blacklist, El Mentalista, Elementary, Asuntos de Estado, etc. Esta Navidad les puse la primera temporada de Breaking Bad y al principio eran reacios a verla porque era una serie muy larga, con capítulos no autoconclusivos y se iban a quedar durmiendo si no tenía acción. Pues finalmente terminaron la serie entera en menos de un mes, quedándose a veces hasta las 4 de la madrugada viendo capítulos cuando ellos no se acuestan más tarde de la una.
Hace un mes les puse la T1 de Prison Break y fue más heavy todavía, vieron los últimos 8 capítulos del tirón (yo los 13 últimos en su momento xD). Con Prison Break hicieron un mejor trabajo de doblaje.