Serie Broen ( El Puente)

david6666 está baneado por "Game Over"
Alguien sigue esta serie Sueca? es buenisima la recomiendo 100%

http://www.filmaffinity.com/es/film235426.html

Acaba de empezar la segunda temporada .

si os gusta podemos comentarla aqui [hallow] [hallow] [hallow]
Yo me enganche a The Bridge, la version USA, y en cuanto pueda le quiero dar otra oportunidad, por que la vi bastante interesante, y tiene buenas criticas (vi el primero en mala epoca, y el idioma no me ayudaba a centrarme mucho la verdad).
La version Sueca es buenisima, el lunes empezo la segunda temporada .

esta gente le quitas las Americanadas y no comentan los joios [carcajad] [carcajad] [boing] [boing]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Acabo de ver el primer capitulo y no me ha llamado mucho la atencion... eso si, un dato muy curioso es que abusan mucho los cigarrillos... hasta en los hospitales fumando... cada persona siempre fumando...
Sciro escribió:Acabo de ver el primer capitulo y no me ha llamado mucho la atencion... eso si, un dato muy curioso es que abusan mucho los cigarrillos... hasta en los hospitales fumando... cada persona siempre fumando...

Yo empecé a fumar por culpa de la serie.

Muy buena.
Sciro escribió:Acabo de ver el primer capitulo y no me ha llamado mucho la atencion... eso si, un dato muy curioso es que abusan mucho los cigarrillos... hasta en los hospitales fumando... cada persona siempre fumando...

El primero es el peor hombre, ya que presentan a los personajes y es el inicio del crimen en el puente.
david6666 escribió:

El primero es el peor hombre, ya que presentan a los personajes y es el inicio del crimen en el puente.

Así es.
¿Se sabe algo sobre una 3ª temporada?

Según un programa que tengo en OS X para seguir series, la 3ª temporada empieza el 1 de Setiembre del 2015, pero no he leído nada al respecto en ningún sitio.
Tyler Durden escribió:¿Se sabe algo sobre una 3ª temporada?

Según un programa que tengo en OS X para seguir series, la 3ª temporada empieza el 1 de Setiembre del 2015, pero no he leído nada al respecto en ningún sitio.

Si va a ver tercera temporada

http://www.imdb.com/title/tt1733785/epi ... t_eps_sn_3
Mi mujer y yo nos comimos del tirón las 2 temporadas. A ambos nos encantó la serie, y estamos esperando como agua de mayo la 3ª :)
Pintaza. ¿Es estilo Broadchurch, the Killing...?
Menudo personaje la rubia [carcajad] [carcajad] [carcajad] mas rara que un perro verde
en esta segunda temporada esta conviviendo con un chico, ya veremos lo que dura
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Y en el segundo capitulo se le ve el chochete todo al aire sin censura. [carcajad]
Hombre juzgar la serie por un capítulo es muy atrevido, y más en una serie como esta cuyo punto fuerte son los giros q pega a lo largo de la temporada.

La segunda temporada es un pasote tb, aunque no tanto como la 1ª para mi.

Por ahora se dice q no habrá 3ª temporada este año, vamos a ver si no la cancelan.

El personaje de Saga es espectacular, tanto a nivel personal, social, las idas de olla, como el pedazo de policía q es, la seguridad y el aplomo q tiene para todo en el trabajo.

Seriaza, muy recomendable.

Edito: Me corrijo yo mismo, por lo visto en septiembre de este año emiten la 3ª q ya están rodando. Hay más información sobre ausencias etc., pero no la pongo aquí por no spoilear.
Korso10 escribió:Pintaza. ¿Es estilo Broadchurch, the Killing...?

Sí, en estos ultimos años las series de paises como Noruega, Dinamarca, Inglaterra.. son excelentes y más si te gustan las series de suspense.

Yo vi la primera temporada hace bastante en vos y me parecio espectacular, solo por el personaje de Saga merece la pena ver la serie y luego el resto es de sobresaliente a ver la segunda temporada que voy a empezar ahora a verla.

Por si no lo sabeis de esta serie hay varios remakes o versiones.. esta The Bridge que es la versión USA que a mi me pareció normalita tirando a floja y luego The Tunnel que es la versión Francesa/Inglesa que es bastante mejor que la USA pero no llega al nivel de la original que es la mejor de las 3.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La serie Danesa/Sueca mola mas que la americana, y la prota de la cicatriz encima del labio me pone que te cagas aunque lleve toda la primera temporada la misma ropa.
Voy ha haceros caso y mañana me pongo a verla
He terminado de ver antes la 2ª temporada y sinceramente me ha encantado también pensé que la tematica ecologista/bioterrorista no me iba a gustar pero todo lo contrario y de nuevo el personaje de Saga es de los mejores que existen en ficción soberbio y la actriz lo borda.

Sobre el final de la temporada 2

Me ha dado pena Martin pero joder no le traia nada bueno hacer las visitas a Hans, y luego Saga es demasiado estricta no se si soy el unico que piensa que deberia haberse callado? pero claro su forma de pensar y como entiende la ley es como es.. luego sobre los terroristas habia gente por encima de Gertrude yo pense que igual era el marido de la de las conferencias pero el tio desaparece se ve que la mujer le encuentra la pistola y no sale más :-?

Edit, trailer de la temporada 3:

https://www.youtube.com/watch?v=QT8njgu6H6Y
17 respuestas