Serie Buena ?

Alguien cn buen criterio me podria aconsejar una serie que sea buena ?
Hermanos de sangre es, probablemente, una de las mejores series de la historia.
Battlestar galactica. 2003
Si quieres una serie que no flojea en apenas ningún momento, y que cada temporada es más épica: Breaking Bad.
Conozco breaking bad y prision break son buenas tengo q continuarlas en algun momento . Seguid hahaha =)
Juego de tronos, imprescindible.

Y si te gusta el anime y tal, hay una serie cortita que se llama "Steins;Gate". Va sobre viajes en el tiempo y universos, mola mucho aunque es muy pausada.

Y como no, Breaking Bad no puede faltar. De momento es la única serie que he podido ver más de 15 capítulos seguidos, y seguir teniendo ganas de más.
sesito71 escribió:Si quieres una serie que no flojea en apenas ningún momento, y que cada temporada es más épica: Breaking Bad.

+1. No es predecible como las otras.
Series buenas (para mi ):

Warehouse 13, sobrenatural,el mentalista,santuario, grimm, alphas,dexter,fringe,haven,the big bang theory,the walking dead,true blood, csi las vegas........
Dune, doctor who,Spaced, la habitación perdida
Son antiguas pero están muy bien.
Las mejores que he visto yo son:

Dexter
Breaking Bad
Prison Break (sobretodo las 2 primeras temporadas)
Lost
He visto muchas, y me quedo con
Breaking Bad (IMPRESIONANTE)
Mentalista (me gusta como aumenta, epica, epiquisima)
White Collar [sonrisa]

mientras dure el hilo xD
depende el genero y si quieres nuevas o viejas

two and half men si queres reirte un rato , junto con the bing bang theory

the x files , excelente

fringe

criminal minds

the killing
Black_Like_Vengeance escribió:Hermanos de sangre es, probablemente, una de las mejores series de la historia.

Si tuviese que decir cual me parece mejor, diría lo mismo. Hermanos de Sangre es tremenda.

Dexter aquí en Spain no triunfó mucho (podías ver capítulos en Cuatro a las tantas de la mañana). Y no entiendo por qué. La 1a temporada es buenísima. Luego va decayendo un poco. Aunque la 4a temporada, y su final, me gustaron también bastante.
De las ultimas que he visto y me gusto mucho es Homeland.

Muy buena
Karaculo escribió:Dune, doctor who,Spaced, la habitación perdida
Son antiguas pero están muy bien.

La habitación perdida es perfecta. Una temporada, muy pocos capítulos...
21 respuestas