homer.j escribió:Qué buena estaba la Sarah Michelle Gellar en las primeras temporadas antes de quedarse después anoréxica perdida.
A mí la que me molaba era Cordelia. A modo de curiosidad comentar que Charisma Carpenter, la actriz que encarnaba a este personaje, tenía 27 años al comenzar la serie, mientras que "Cordy", se supone que tenía unos 16.
Tremendisima esa mujer, luego con unos años mas mayor ni te cuento como estaba de buenorra.
A ver que sale de aqui , no se puede jugar con los recuerdos, yo me dispare esta entera y Angel, de hecho la de Buffy la revisioné hace unos años.
@roberto28live Aunque la serie tenga ya unos años, yo pondría eso en spoiler. Si quieres una explicación a tu duda, está en la serie Angel, el spin-off de Buffy.
roberto28live escribió:Tendré que ver Ángel (no la he visto)
Está bastante bien, en especial durante las tres primeras temporadas. Las dos siguientes son más irregulares, sobre todo la cuarta, influenciada por una "rabieta" de Joss Whedon.
sinuba escribió:También están los comics, pero tengo claro que solo van a respetar el material de las series de TV, que es lo que la mayoría de la gente conoce.
Casi mejor si es así. Me he leído buena parte de los comics, y para mi gusto no llegan al nivel de la serie.