[Serie] Buffy, cazavampiros

No doy un duro por ella.
A ver que hacen sin Wheddon, que se entiende que no quieran saber nada de alguien así, pero la serie sin el no se si funcionara.
Papitxulo escribió:
homer.j escribió:Qué buena estaba la Sarah Michelle Gellar en las primeras temporadas antes de quedarse después anoréxica perdida.

A mí la que me molaba era Cordelia. A modo de curiosidad comentar que Charisma Carpenter, la actriz que encarnaba a este personaje, tenía 27 años al comenzar la serie, mientras que "Cordy", se supone que tenía unos 16.

Tremendisima esa mujer, luego con unos años mas mayor ni te cuento como estaba de buenorra.

A ver que sale de aqui [facepalm] , no se puede jugar con los recuerdos, yo me dispare esta entera y Angel, de hecho la de Buffy la revisioné hace unos años.
Quién seguro que no saldrá es Spike, porque el personaje se supone que no envejece y en cambio, James Masters sí.
sinuba escribió:Quién seguro que no saldrá es Spike, porque el personaje se supone que no envejece y en cambio, James Masters sí.

Quien sabe, actualmente existe la posibilidad de rejuvenecer digitalmente a actores y actrices con bastante buenos resultados.
Pero si Spike
murió en el último capítulo de la serie :-?
@roberto28live Aunque la serie tenga ya unos años, yo pondría eso en spoiler. Si quieres una explicación a tu duda, está en la serie Angel, el spin-off de Buffy.
@roberto28live @Papitxulo @sinuba

Luego está la radionovelas que sacarón en 2023 o 2022 creo,que no son canon pero que funcionaron bien. Pero Disney las canceló.
Tendré que ver Ángel (no la he visto)
También están los comics, pero tengo claro que solo van a respetar el material de las series de TV, que es lo que la mayoría de la gente conoce.
roberto28live escribió:Tendré que ver Ángel (no la he visto)

Está bastante bien, en especial durante las tres primeras temporadas. Las dos siguientes son más irregulares, sobre todo la cuarta, influenciada por una "rabieta" de Joss Whedon. :o

sinuba escribió:También están los comics, pero tengo claro que solo van a respetar el material de las series de TV, que es lo que la mayoría de la gente conoce.

Casi mejor si es así. Me he leído buena parte de los comics, y para mi gusto no llegan al nivel de la serie.
En esa época producciones de géneros similares veía Embrujadas y Expediente X sobre todo, pero a ver qué tal esta secuela.
baronluigi escribió:@Papitxulo @roberto28live @shinigamizanp

Ha muerto Michelle Trachtenberg (" Dawn")

https://www.20minutos.es/noticia/568627 ... s-39-anos/

Imagen

Me he quedado de piedra.
Descanse en paz.
baronluigi escribió:@Papitxulo @roberto28live @shinigamizanp

Ha muerto Michelle Trachtenberg (" Dawn")

https://www.20minutos.es/noticia/568627 ... s-39-anos/

Imagen

Siempre la recordaré por su papel en Eurotrip.

Rest in peace.
Me he quedado de piedra también cuando lo leí.
DEP.
Mira que la imaginé en la nueva serie aunque fuese testimonial su aparición :(
65 respuestas
1, 2