Estuve muchos años pensando que era una serie tonta de pijas tontas, hasta que al final la empecé a ver y...
.... ¡qué gran serie!
La primera temporada es floja, pero a partir de ahí, coge carrerilla hasta llegar a una tercera temporada sublime (el alcalde y Faith, fabulosos), una quinta muy buena, o una sexta que es mi grandísima favorita, con una Buffy maltratada hasta decir basta, humana en sus picores vaginales hasta decir basta, y en fin, con unos malos delirantes que en realidad son quienes más daño le hacen a nuestra heroína.
Mi análisis rápido de las temporadas:
- Primera temporada: la más floja, porque entre episodio y episodio no parece haber mucha continuidad; hacia el final va mejorando bastantes.
- Segunda temporada: mejora mucho, con Spike y Drusilla, y continuidad entre episodios.
- Tercera temporada: FABULOSA. Con un Alcalde al que votarías aunque sepas que te va a llevar al apocalipsis (¿de qué me suena esto? ¿España y sus votantes?
), y una Faith con escenas electrizantes.
- Cuarta temporada: un bajón. Un novio bueno y acartonado para Buffy, y un malo ridículo.
- Quinta temporada: muy buena y con final destroza-seguidores-de-la-serie. Lloré más que cuando murió Bambi
.
- Sexta temporada: SUBLIME. Buffy se lleva hostias por todos lados, se arrastra por el fango de los contratos basura, tiene picores vaginales que aplaca con el primer muerto de sangre que pasaba por ahí
, y los malos son delirantes y peligrosísimos para nuestra heroína.
- Séptima temporada: una temporada de despedida, donde se nota que las revoluciones ya han bajado. Decente.
¡¡¡Buffy vuelveeeee!!!
Edito: Al capullo de Ángel, que le den... pesado que era el chaval
.