serie classic

Buenas.
Quisiera que me comentarais algo sobre los juegos classic, porque tengo pensado pillarme un par de ellos y queria saber vuestra recomendacion, entre los que me interesan, que son:

-Wreckless
-Oddworld
-Max Payne
-Crash bandicoot
-Amped
-Burnout
-Doa 3

Los demas, o los tengo, o no me interesan. Esto ademas de servir a un servidor, jeje, seria util tb a otros usuarios que estan pensando pillarse algun juego de la recien estrenada seria classic
Gracias anticipadas.

Un saludo. Ciao [fies]
Pues yo te recomendaría Max Payne y DOA3. Max Payne es un juegazo, y si no lo has jugado en un PC más o menos modernillo (de Pentium III para arriba), píllatelo en XBOX y ya verás qué velocidad y qué suavidad.
Respecto al DOA3, creo que no hay mucho que decir : sus razones saltan a la vista [amor]
Yo te recomiendo q esperes unos dias y sale el moto gp. Yo estoy esperando por él.

Saludos
Wreckles(de cabeza) y DOA3
el buffy lo van a sacar en españa? en el centromail dicen que no...
El Buffy es un poko patatero...
cuestion de gustos, yo lo he probado y me gusta mucho, es mas, soy fan de la serie, que por cierto, el martes empieza de nuevo, 4 capitulos nuevos pondran, martes miercoles jueves y viernes, a las 20:05 en canal plus
eL BUFFY esta para alquilar en el CM desde hace un guevo xD
será en el tuyo, porque en el de malaga no lo tienen, ademas, yo quiero comprarlo, no alquilarlo
Es de cajon que si esta para alquilar tambien este para vender... vamos digo yo [666]
willis cuando as dixo q empieza d nuevo la serie??????(yo tb soy fan) joerrrrrrrrr d pm
vale, pero te repito, en malaga no esta para alquilar, asi que para vender tampoco, y Icelord

Martes 15 20:05 Canal Plus nuevo capitulo de Buffy
Miercoles 16 20:05 Canal Plus nuevo capitulo de Buffy
Jueves 17 20:05 Canal Plus nuevo capitulo de Buffy
Viernes 18 20:05 Canal Plus nuevo capitulo de Buffy

solo ponen 4, por la semana santa, pero mejor que nada es :D
Yo no eske siga mucho la serie (creo q nunca vi un capitulo entero) pero ¿aun sigue yendo esa MUJER al instituto?
Gracias X-D :-P
Yo te recomiendo el Max Payne por su realidad y el acojonante "tiempo bala"
y el DOA3, que me lo voy a comprar hoy mismo [pos eso]
pablonga no, despues del instituto se fue a la universidad
De Los Classics el DOA 3 y motoGP ( si sale ), De cajon y despues ya depende un poco de gustos. Los otros 2, para mi son Must HaVe.
PilloWeT :De Los Classics el DOA 3 y motoGP ( si sale ), De cajon y despues ya depende un poco de gustos. Los otros 2, para mi son Must HaVe

a mi no me molan los juegos ni de coches ni de motos, ni tampoco los de pelea, asi que para mi no son must have :D
yo personalmt voy a dejar el motogp 1 y m guardo oa la 2º parte...
yo el km voy a pillar fijo sera el munchs y kizs el max paine
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)