VozdeLosMuertos escribió:Desarchivado
Gracias.
Empecé la serie el año pasado, sin esperar gran cosa, y al final ha resultado ser una de mis comedias favoritas. Original, con un humor diferente, que sabe reírse de los tópicos sin llegar a caer en ellos (aunque en alguna ocasión se haya acercado peligrosamente...).
Dicho esto, la sexta temporada me ha parecido la peor con diferencia, incluso peor que la cuarta. Britta ha evolucionado igual que Homer en los Simpsons: volviéndose más tonta por momentos. Precisamente era el personaje con el que más me identificaba, esa activista insistente y un tanto pesada que no siempre cumplía con lo que pregonaba. Lo mismo pasa con el decano, con la llegada de Frankie se convirtió en un completo bufón. Y a eso habría que añadir la marcha de, probablemente, mis dos personajes favoritos, Troy y el profesor Duncan (aunque fuera un secundario, John Oliver lo clavaba). Quizá también influyó que el resto las viera del tirón y estos capítulos tuviera que verlos al día, no sé. El 11 y el 12 mejoraron sustancialmente (joder, con la tontería del "Let him finish", no podía parar de reír), pero la verdad que ya no guardaba grandes expectativas para la finale. Al final ha resultado ser grandiosa, la series finale que Community se merecía. Espero que no estiren el chicle con una séptima, y si lo hacen que vuelvan a los orígenes, a ese humor surrealista y rebuscado, y no al chiste fácil y a la cara graciosa. #andamovie.