Sin ninguna duda de mis series favoritas, es simplemente genial.
Me encanta el humor que tiene, Troy y Abed son geniales, en concreto Abed me encanta.
Hay capítulos que son de lo mejor que he visto como el de D&D, los de paintball, todos ellos, el de las realidades alternativas, ése que es todo un videojuego y más que hay pero no me acuerdo xD
En cuanto a la cuarta temporada pues ha sido solo el primer capítulo y no me ha parecido que esté tan mal, muy caótico sí, pero estaba bien y tenía sus momentos. A ver qué tal sigue. Y sí era muy cantoso lo que nos iban diciendo de que se acababa ya
Una pena.
También decir que la tercera temporada por ejemplo ha tenido capítulos mucho peores que éste último. Los dos o tres primeros que echaron tras el parón de navidad eran bastante flojos. Que eso no quita que la tercera tenga otros tantos que son buenísimos y de los mejores que hay. Pero es eso, ya en la tercera se nota que ha flojeado a veces.
Por cierto, viendo lo del segundo plano de Abed con el embarazo y tal (ni me había dado cuenta
) me he acordado de que me dijeron que en esta serie, al menos una vez por temporada decían la palabra Beetlejuice así sin venir a cuento, y que una vez aparecía de fondo un tío disfrazado o algo así. Pero no tengo ni idea de cuándo ni nada, no lo he visto, alguno sabe algo al respecto?