Menuda mierdaca de capítulo, en serio. Conocemos a la madre por la visión de un momento... QUE NADIE HA VISTO?!?!
Toda la puta serie va de Ted contando su vida a sus hijos! Se acepta ver cosas desde el punto de vista de terceros que ni vienen ni van o que luego "han contado a Ted", pero joder, que la serie se llama CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE y lo mas importante de la serie nos lo meten sin que tenga nada que ver con las explicaciones de Ted a sus hijos?
Por cierto, ver la madre a estas alturas y con esta gran "introducción" me ha dejado igual, me ha importado tres pitos qué cara tiene, quiero saber como la conoció! Y mostrándonos su cara sin que haya pasado nada es la gilipollez mas grande que he visto en mucho tiempo.
Tan difícil era dejarlo con una vista de Marshall en el aeropuerto y que detrás de él se viera un paraguas y unas botas pidiendo un billete? Tan difícil era que en el primer o segundo capítulo de la siguiente temporada Ted hablara con la futura madre de sus hijos y luego se viera como ésta lleva las botas o coge el paraguas? Tantas veces que se ha cruzado con ella sin saber quien era y sin tan siquiera verle la cara, no podría haber sido al revés? verle la cara pero que no haya ninguna pista que delate que es ella? Tan difícil era crear un puto cliffhanger para la temporada que viene?
Llevo ya 2 temporadas viendo la serie solo para saber como acaba porque cada día me da mas lástima, pero es que se emperran en joder y que ni saber CÓMO CONOCÍO A LA MADRE DE SUS HIJOS tenga la mas mínima gracia.
PD: Si os imaginabais la madre de Ted rubia será porque la que le puso cuerpo alguna vez era esta rubica:
O puede ser simplemente porque el paraguas es amarillo y en el capítulo que sale la ex de Ted y su amiga diciendo que puede tocar en la boda de Robin y Barney, la amiga de la ex de Ted también es rubia.