dark-kei escribió:unkblog escribió:Y por cierto, hay un tema de este capítulo que se ha eclipsado y no se ha debatido (o al menos no demasiado), apuestas de
Y que mas da lo que pase?
En cuanto al resto de la serie, no es que nosotros nos montemos paranoyas y creamos que nos están engañando y que seamos masocas viendo la serie. Hay gags que hacen gracia y dudo que nadie que la siga, aunque sea sin ganas, no esté mínimamente entretenido durante cada capítulo. Luego piensas y solo consigues recordar una tontada del 15, pero el rato lo has pasado.
Además, son los creadores de la serie que la llamaron "How I met your mother" y que capítulo tras capítulo metían una voz en off hablando con los hijos.
Si ellos no lo han sabido hacer qué menos que dar por echo que han sido los creadores de la serie y los guionistas lo que no han sabido hacer su trabajo... (aunque al final el departamento de finanzas estará contento, aún con las quejas cada año lo ve mas gente)
Lo normal en una serie así no es hacer caso solo al protagonista, pero hay que tener un poco de lógica y meter historias de terceros, que en parte influyan con el protagonista. Las paranoyas de "si o no" de Robin, Barney y Ted (en relación a la boda de los dos primeros) pues tienen su sentido si acaban con una boda donde el prota conoce a su amada futura esposa.
Pero es que hay muchas historias, INCLUSO LA FORMA COMO SE CONOCE A LA MADRE, que no tiene nada que ver con la vida de Ted. Irse por las ramas vale, pero ir a buscar a la otra punta del bosque es de ser cutre