[Serie] Como conocí a vuestra madre

Pero por eso digo que han cambiado el foco de la serie. Por eso algunos que la ven para saber quien es la madre se encuentran con que en toda una temporada apenas a habido avance de ese tipo, mientras que los otros personajes si han dado un salto en sus tramas
Saintkueto escribió:Pero por eso digo que han cambiado el foco de la serie. Por eso algunos que la ven para saber quien es la madre se encuentran con que en toda una temporada apenas a habido avance de ese tipo, mientras que los otros personajes si han dado un salto en sus tramas

Pero es que si te deja de interesar la vida de estos personajes y sólo te interesa saber cómo es la madre, deja de verlo y ya verás una foto cuando salga. Es absurdo ver una serie que no va sobre una persona (y que sabíamos hace mucho que saldría solamente al final) y estar venga a quejarse porque no sale esa persona [+risas]
Eso ya depende de cada uno [+risas]

Yo he disfrutado mucho mas con la relacion de Barney que con todas las de Ted
Saintkueto escribió:
unkblog escribió:
Saintkueto escribió:El foco ya no es la madre, porque el protagonista ya no es Ted.

Es que en ningún momento ha sido la madre el foco, nos han "tomado el pelo" conociendo gente que podría haber sido la madre: cuando conoce a Robin, Stella y luego soltaba el "pero no", pero ya está. La serie es CCAVM, y eso da a entender que el conocerla va a ser lo último (o casi último que va a ocurrir).

No entiendo eso de "venga a meter relleno"... relleno de qué? nos está contando las vidas de unas personas, cuál es el relleno en la vida de alguien? es que no me parece lógico :-?

Esque en un principio Ted era el protagonista, y los demas añadidos. El leitmotiv de la serie era la busqueda de la madre de los hijos de Ted. Barney, Lilly y Marshall no tenian un protagonismo claro, ni un peso en ninguna trama. Pero entonces la serie cambio y aparecio todo lo del bebe de Marshall y Lily; y el romance de Robin y Barney, y el pobre ted perdio todo el protagonismo

Exacto, para mí todo eso es relleno que no me interesa en absoluto, se suponía que la serie iba de un tio llamado Ted que tarde o temprano iba a conocer a la mujer de sus hijos, los demás eran para darle algo de vidilla a la serie y poco más, pero decidieron marear la perdiz metiendo cada vez a más mujeres haciendo creer que eran la madre y que luego no eran y al final por lo menos yo perdí el interés, el único personaje que merecía la pena era Barney, y se lo cargaron con el romance con Robin.

Además de que Ted cada vez me cae peor, no he visto a tio más tonto y baboso en mi vida, de verdad que lo odio [carcajad]

unkblog escribió:
Saintkueto escribió:Pero por eso digo que han cambiado el foco de la serie. Por eso algunos que la ven para saber quien es la madre se encuentran con que en toda una temporada apenas a habido avance de ese tipo, mientras que los otros personajes si han dado un salto en sus tramas

Pero es que si te deja de interesar la vida de estos personajes y sólo te interesa saber cómo es la madre, deja de verlo y ya verás una foto cuando salga. Es absurdo ver una serie que no va sobre una persona (y que sabíamos hace mucho que saldría solamente al final) y estar venga a quejarse porque no sale esa persona [+risas]

Pues eso he hecho yo, reducir mi visionado de la serie a las apariciones reales de la madre.
Saintkueto escribió:Eso ya depende de cada uno [+risas]

Yo he disfrutado mucho mas con la relacion de Barney que con todas las de Ted

Claro que depende de cada uno, pero digo que es absurdo (y una pérdida de tiempo enorme) ver una serie donde sabes que no va a pasar lo que quieres que pase y quejarte porque vaya rollo estás viendo. Para eso me parece más lógico lo que ha hecho Marietti: "esto no me interesa, me espero a que pase esto otro".

Y sí, lo de Barney ha estado muy bien y yo me lo he pasado de puta madre con lo que algunos llaman "relleno" (que al fin y al cabo al final ha resultado ser la serie en sí, la vida de 5 personas). La cosa empezó centrándose en Ted y al final lo han hecho más coral, rollo Friends,
que si te das cuenta son 10 temporadas con Ross y Rachel sí, Ross y Rachel no, y el resto de tramas suceden alrededor de estos dos, menudo par de petardos! La última vez que lo vi ya hasta me caían mal con tanta gilipollez, comportándose como dos chavales de 14-15 años en lugar de adultos ¬_¬

Y por cierto, hay un tema de este capítulo que se ha eclipsado y no se ha debatido (o al menos no demasiado), apuestas de
Marshall y Lily, qué ocurrirá?
unkblog escribió:Y por cierto, hay un tema de este capítulo que se ha eclipsado y no se ha debatido (o al menos no demasiado), apuestas de

Mucha gente tiene claro que Marshall se queda con el crio y Lily se va a Italia... pero yo no lo tengo tan claro la verdad ¬_¬
dark-kei escribió:
unkblog escribió:Y por cierto, hay un tema de este capítulo que se ha eclipsado y no se ha debatido (o al menos no demasiado), apuestas de

Mucha gente tiene claro que Marshall se queda con el crio y Lily se va a Italia... pero yo no lo tengo tan claro la verdad ¬_¬

Y que mas da lo que pase?
Marshall y Lily son en el amor el equivalente a un tanque en una guerra de almohadas. No se rompe ni queriendo, siendo los mas raros y los mas "distintos" han capeado todos los temporales.

La verdad es que si ahora separaran temporalmente será solo una excusa para poner gags "a la italiana"
Y si se separan con cabreo de por medio... pues también será lo mismo, solo que habrá un capítulo de cabreo + gags "a la italiana" + día de reencuentro, perdón y amor eterno.

En cuanto al resto de la serie, no es que nosotros nos montemos paranoyas y creamos que nos están engañando y que seamos masocas viendo la serie. Hay gags que hacen gracia y dudo que nadie que la siga, aunque sea sin ganas, no esté mínimamente entretenido durante cada capítulo. Luego piensas y solo consigues recordar una tontada del 15, pero el rato lo has pasado.
Además, son los creadores de la serie que la llamaron "How I met your mother" y que capítulo tras capítulo metían una voz en off hablando con los hijos.
Si ellos no lo han sabido hacer qué menos que dar por echo que han sido los creadores de la serie y los guionistas lo que no han sabido hacer su trabajo... (aunque al final el departamento de finanzas estará contento, aún con las quejas cada año lo ve mas gente)

Lo normal en una serie así no es hacer caso solo al protagonista, pero hay que tener un poco de lógica y meter historias de terceros, que en parte influyan con el protagonista. Las paranoyas de "si o no" de Robin, Barney y Ted (en relación a la boda de los dos primeros) pues tienen su sentido si acaban con una boda donde el prota conoce a su amada futura esposa.
Pero es que hay muchas historias, INCLUSO LA FORMA COMO SE CONOCE A LA MADRE, que no tiene nada que ver con la vida de Ted. Irse por las ramas vale, pero ir a buscar a la otra punta del bosque es de ser cutre XD
Asique si me veo la novena temporada desde la tercera que dejé de verla, no me pierdo nada.... xD.

Mira que estaba entretenida la serie, pero solo leo cosas malas en casi todos lados.
Adris escribió:Asique si me veo la novena temporada desde la tercera que dejé de verla, no me pierdo nada.... xD.

Mira que estaba entretenida la serie, pero solo leo cosas malas en casi todos lados.

yo te diria que te pierdes muy muy poco xDD.
(mensaje borrado)
Pues el punto de Marshall en el último episodio hablando con el juez de
no valgo para tomar grandes decisiones cuando está en una entrevista nombrándole juez xDDDD.
seaman escribió:Pues el punto de Marshall en el último episodio hablando con el juez de
no valgo para tomar grandes decisiones cuando está en una entrevista nombrándole juez xDDDD.

No sólo eso, a mí me hizo bastante gracia toda la conversación en general [carcajad]
unkblog escribió:
seaman escribió:Pues el punto de Marshall en el último episodio hablando con el juez de

No sólo eso, a mí me hizo bastante gracia toda la conversación en general [carcajad]

Creo que es lo único salvable del capítulo xD.
A los que estaban seguros de que no iba a ser un pibón.

Es necesario que ponga aquí alguna foto de la actriz que hace de su hija?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me creo esto gente, mirad porque no tiene desperdicio...
http://www.formulatv.com/noticias/31084 ... tres-dias/

Aquí también lo pone, la parte marcada en negrita por si no lo queréis leer todo...
http://www.comoconociavuestramadre.org/ ... .html#more

Como veis eso, en serio, joder.

Adris escribió:Asique si me veo la novena temporada desde la tercera que dejé de verla, no me pierdo nada.... xD.

Te pierdes bastante las cosas como son, no generalicemos que de la tercera a la octava pasan muchas cosas, es en la octava donde ocurren algunas cosas menos.
A mi me parece buena idea.
Si lo hacen bien puede dar mucho juego.
sexto escribió:A mi me parece buena idea.
Si lo hacen bien puede dar mucho juego.

Ya, pero yo quería que se centraran mas en la relación con la madre durante largo tiempo, no se, durante todo el año como viene siendo.
Ahora no se podrá decir, la línea temporal es igual a la vida real, cosa que también era interesante en la serie, el saber que iban a la par que la propia vida real, ahora todos vivirán un año en el pasado y no se... joder es que no va a ser lo mismo ya es que, yo no se como explicarlo :(
Me parece una tremenda cagada que quieran hacer toda la temporada de lo que pasa en 3 dias... seguro que nos vamos a comer flashbacks y rellenos porque sino no me lo explico.
Además yo esperaba que se pasaran la temporada desarrollando a la madre y su relación con Ted cawento
dark-kei escribió:Me parece una tremenda cagada que quieran hacer toda la temporada de lo que pasa en 3 dias... seguro que nos vamos a comer flashbacks y rellenos porque sino no me lo explico.
Además yo esperaba que se pasaran la temporada desarrollando a la madre y su relación con Ted cawento
Pues parece que el título más cierto no puede ser, Cómo conocí a vuestra madre. Y punto, cómo la conocí, más no, que es demasiada información [+risas]
Joder, pues me parece una gran cagada, habrá que ver como lo hacen pero ahora mismo me parece una cagada gordísima.

Con las ganas y la curiosidad que tenía de ver la novena temporada y leyendo eso se me han quitado todas las ganas, de verdad, que manden al paro a los guionistas de una vez [+risas]
unkblog escribió:Pues parece que el título más cierto no puede ser, Cómo conocí a vuestra madre. Y punto, cómo la conocí, más no, que es demasiada información [+risas]

Esto es. Yo creía que la habían cagado dejando una temporada con la madre, pero si son tres días pues bueno, sí es cómo la conoció en verdad.
El noviazgo, el desarrollo de la relación y todo eso, para el spin-off :)
Pues la noticia me decepciona, seguro que Ted está soñado ocho temporadas y se despierta en el último capítulo
a mí me parece buena idea, cambiar un poco el formato ya que es el cierre, y dar juego porque la boda se supone que es el desencadenante de todo y va a haber muchas cosas que contar, desde las dudas de unos, lo de marshall y roma, el encuentro de ted y la futura madre,...

vamos, yo prefiero eso a no que divaguen otra vez durante 20 capítulos sin saber qué decir en ellos.
kxalvictor escribió:a mí me parece buena idea, cambiar un poco el formato ya que es el cierre, y dar juego porque la boda se supone que es el desencadenante de todo y va a haber muchas cosas que contar, desde las dudas de unos, lo de marshall y roma, el encuentro de ted y la futura madre,...

vamos, yo prefiero eso a no que divaguen otra vez durante 20 capítulos sin saber qué decir en ellos.

Una temporada entera que transcurre en 3 días... eso sí que va a ser divagar, seguramente tiren de flashbacks y veinte mil mierdas para alargar los capítulos, piénsalo
madridista_123 está baneado por "game over"
Rokzo escribió:
kxalvictor escribió:a mí me parece buena idea, cambiar un poco el formato ya que es el cierre, y dar juego porque la boda se supone que es el desencadenante de todo y va a haber muchas cosas que contar, desde las dudas de unos, lo de marshall y roma, el encuentro de ted y la futura madre,...

Una temporada entera que transcurre en 3 días... eso sí que va a ser divagar, seguramente tiren de flashbacks y veinte mil mierdas para alargar los capítulos, piénsalo

eso depende de como vayan desarrollandose los hechos
madridista_123 escribió:
Rokzo escribió:

eso depende de como vayan desarrollandose los hechos

Hombre, claro, pero yo no tendría mucha fe de estos guionistas visto las últimas temporadas
Según dijeron la última temporada iba a tener un planteamiento totalmente diferente a cualquier otra, en el sentido que será imposible confundir un capítulo de esta temporada con cualquiera de las anteriores. A saber qué quieren decir.

Yo que se desarrolle en un lapso de tiempo de 3 días me parece razonable, pero también me gustaría que hicieran un epílogo, saber qué es de robin y barney y de lily y marshall desde la boda hasta el presente...
Peklet escribió:Según dijeron la última temporada iba a tener un planteamiento totalmente diferente a cualquier otra, en el sentido que será imposible confundir un capítulo de esta temporada con cualquiera de las anteriores. A saber qué quieren decir.

Yo que se desarrolle en un lapso de tiempo de 3 días me parece razonable, pero también me gustaría que hicieran un epílogo, saber qué es de robin y barney y de lily y marshall desde la boda hasta el presente...

Hombre, yo doy por hecho que aunque todo transcurra en los días de la boda, se contará algo de lo que ocurre después y qué ha sido de todos en el momento en que Ted está contando la historia a los hijos.
Si va a ser medio en tiempo real igual nos sacan a alguno de los personajes cagando.
sexto escribió:Si va a ser medio en tiempo real igual nos sacan a alguno de los personajes cagando.

Eso pensé yo.

Bueno hasta que no lo veamos no digamos nada.
algunos no conocéis la serie 24, no? xD.
kxalvictor escribió:algunos no conocéis la serie 24, no? xD.

Esto lo puse yo cuando vi la noticia en facebook.

Y eso que la serie no la vi nunca, se supone que la hija de Jack Bauer siempre estaba metida en todos los pollos, no?
A ver si la madre es la hija de Bauer y éste "va a por Ted"... [+risas]
Yo creo que si lo hacen bien (y sinceramente, creo que algunos exageráis muuuuuuuuuuuuuuucho con el supuesto bajo nivel de los guionistas), puede quedar chulo.

Eso sí, nos quedaremos con las ganas de ver cómo evoluciona la relación despues de conocerse. Doy por hecho que veremos a todos en el momento en el que Ted cuenta la historia (terminará de contarla y sonará el timbre o algo así y será que han ido el resto a comer o quizás incluso irán apareciendo y contando los otros o algo así? esto último quedaría chulo si se hace bien!)
unkblog escribió:Yo creo que si lo hacen bien (y sinceramente, creo que algunos exageráis muuuuuuuuuuuuuuucho con el supuesto bajo nivel de los guionistas), puede quedar chulo.

Eso sí, nos quedaremos con las ganas de ver cómo evoluciona la relación despues de conocerse. Doy por hecho que veremos a todos en el momento en el que Ted cuenta la historia (terminará de contarla y sonará el timbre o algo así y será que han ido el resto a comer o quizás incluso irán apareciendo y contando los otros o algo así? esto último quedaría chulo si se hace bien!)

O lo mismo van apareciendo todos a dar el pésame por la muerte de "la madre" (cosa que los chavales aún no saben y que por eso Ted les cuenta toda la historia, para que vean que todo es una evolución y las cosas a veces tienen que pasar) y en realidad la serie no es una comedia sino un dramón de cuidado
resakosix escribió:El noviazgo, el desarrollo de la relación y todo eso, para el spin-off :)

How I met Your Father? Pues puede ser la repolla si lo hacen bien.
Israperrillo escribió:
resakosix escribió:El noviazgo, el desarrollo de la relación y todo eso, para el spin-off :)

Otras 9 temporadas que cuenten lo que hacía ella desde la misma época en la que empieza HIMYM [carcajad] [carcajad]
Israperrillo escribió:

Lo más triste es que los hijos no podrán contar a sus hijos cómo conocieron a su madre, porque habrán muerto de viejos sentados en ese puto sillón.
Israperrillo escribió:

Ya es tarde para eso, la original debería haber durado 4 temporadas máximo... si me apuras la 5ª la final. Con eso, dejas a la gente con ganas de más, de saber qué pasa luego.

Ahora no, ahora la inmensa mayoría estamos hartos, ha habido demasiados capítulos vergonzosos o ridículos...
unkblog escribió:
Israperrillo escribió:

Otras 9 temporadas que cuenten lo que hacía ella desde la misma época en la que empieza HIMYM [carcajad] [carcajad]

A esto me refería, una serie completamente nueva, con sus personajes y tal, pero entremedias en las temporadas las escenas donde se cruzaban.

Yo me la vería enterica incluso siendo 9 temporadas.
Yo también la vería. Y si HIMYM siguiera otras tantas temporadas también.

Pero me temo que si hacen algún spin-off le pasará como a Joey, se hundirá más pronto que tarde.
unkblog escribió:Yo también la vería. Y si HIMYM siguiera otras tantas temporadas también.

Pero me temo que si hacen algún spin-off le pasará como a Joey, se hundirá más pronto que tarde.

Yo creo que con Joey la cagaron AL NO TENER NINGUNA RELACIÓN con Friends.

Este spin-off sería, para los que nos tragamos HIMYM sea una bazofia o una genialidad, una gozada, porque estaríamos pendientes todo el rato de a ver cuando se cruzan.

También tendría más éxito (o eso creo yo) al no ser un personaje trillado.
Hombre, se cruzarían al final [+risas] a no ser que salga por ejemplo la fiesta de año nuevo y aparezca la amiga con la madre y veamos de fondo a Ted o cosas así (que en ese caso más les vale grabarlo ya ya ya porque como tarden lo mismo para cuando graben esa escena, o hacen auténticos milagros con maquillaje o va a resultar curioso [carcajad] ).

Joey no tenía nada que ver con Friends, pero Aida tampoco con 7 vidas y mira, ahí sigue dando caña (por cierto, Aida es la única serie que conozco que desaparece la persona que da nombre a la serie y mejora [carcajad] )
A lo que me refiero es eso, que como NO TIENE NADA QUE VER, es cuando se estrellan.

Reconozcámoslo, a la gente le gusta más de lo mismo (y me incluyo) y esa es la razón de esta 8ª temporada.
^^ Es al revés! No creo que tenga relación, mira casos:

- 7 vidas cancelada -> Aida (que no tiene nada que ver) va bien -> Se va Aida y mejora.
- Friends acabada naturalmente -> Joey (tampoco tiene nada que ver) cancelada

En este caso podría pasar de todo, pero considero que lo vuestro son excepciones, todos los que conozco y ven la serie me dicen lo mismo "la veo por inercia, a ver cómo acaba, porque últimamente es un coñazo" con ese panorama, mucho se lo tiene que currar en reparto y guión... que tenga o no que ver... bueno, puede ser un plus, pero no garantiza nada.
el padre de todos los spin off es frasier xD.

yo no creo que hagan una de how i met your mother. no, porque los actores ya van talluditos y no cuelan por veinteañeros otra vez (aunque sólo cojan a uno, a alguno deberían coger) y porque no hay mucho más que contar si lo dejan todo más o menos cerrado.

p.d.: yo veía joey y tuvo unos cuantos capítulos que me hicieron bastante gracia, aunque nada que ver con friends, claro. no coincidió su segunda temporada con la huelga de guionistas? algo así me suena...
Silent Bob escribió:
unkblog escribió:Yo creo que si lo hacen bien (y sinceramente, creo que algunos exageráis muuuuuuuuuuuuuuucho con el supuesto bajo nivel de los guionistas), puede quedar chulo.

O lo mismo van apareciendo todos a dar el pésame por la muerte de "la madre" (cosa que los chavales aún no saben y que por eso Ted les cuenta toda la historia, para que vean que todo es una evolución y las cosas a veces tienen que pasar) y en realidad la serie no es una comedia sino un dramón de cuidado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sensenick escribió:^^ Es al revés! No creo que tenga relación, mira casos:

- 7 vidas cancelada -> Aida (que no tiene nada que ver) va bien -> Se va Aida y mejora.
- Friends acabada naturalmente -> Joey (tampoco tiene nada que ver) cancelada

En este caso podría pasar de todo, pero considero que lo vuestro son excepciones, todos los que conozco y ven la serie me dicen lo mismo "la veo por inercia, a ver cómo acaba, porque últimamente es un coñazo" con ese panorama, mucho se lo tiene que currar en reparto y guión... que tenga o no que ver... bueno, puede ser un plus, pero no garantiza nada.

Aida ahora mismo es un truño infumable.
Amijos!!! Dejad de comparar Friends con Aida que me está entrando un cancer de pestañas cada vez que parpadeo. [poraki]

No, en serio, cada serie es un mundo y no tiene nada que ver el personaje en cuestión sino la serie como conjunto. Da igual que sea un spin-off o una serie original, si gusta gusta, sino no.

En cuanto al tema de "How I met your father"... Si la hacen me pongo troll con la CBS estilo Sheldon XD
1068 respuestas