Estoy totalmente de acuerdo con Malpy, es una manera de meter con calzador el spin off de como conoci a vuestro padre, es decir un punto en comun que se lo han sacado de la manga vaya. Sigo pensando, muy a mi pesar a veces, que las series tienen que tener maximo 5 temporadas, con excepciones de 1 mas. Pero todos sabemos los truños de finales de friends, esta en cuestion, u otras tantas que por estirar el chicle y no matar la gallina de los huevos de oro. Tan dificil no creo que sea coger una idea de principio a fin, y no meter relleno absurdo. Esta serie empezo su declibe en la 5 temporada cuando se dejo a un lado el humor simple y sencillo, para meter drama absurdo en una serie de este corte.
A pesar de que se me pueda mal interpretar, otra que tiene un peligroso final es Big Bang Theory. Donde se ha vuelto a cometer los mismos errores en todas las series de humor, enredando las tramas con temas dramaticos y que todos sabemos de sobra como acabara. Es muy buena y tiene muchos momentos, pero no deja de verse nuevamente como se inclina siempre la balanza hacia el drama en este tipo de sitcoms.